epelpad

Messi con Xavi e Iniesta en el campo hace hat trick

"La Pulga" hizo tres en el 7-0 de los catalanes, jugando con Xavi e Iniesta, contra el Osasuna.


Messi con Xavi e Iniesta en el campo hace hat trick
Iniesta, Alexis, Tello y Pedro completaron la goleada. Quedaron a cuatro del líder de la Liga, el Real Madrid, al que enfrentará la próxima fecha

El FC Barcelona protagonizó hoy una impresionante goleada por 7 a 0 ante Osasuna para certificar que sigue con aspiraciones en la Liga en un partido en el que además Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador en la historia del club catalán tras un hat trick de leyenda.

Messi

"La Pulga" hizo tres de los siete goles del equipo, a los 19 del primer tiempo y a los 43 y 45 del segundo para llegar a los 371 tantos en el Barcelona (entre partidos oficiales y amistosos), con los cuales superó por dos a Paulino Alcántara, quien ostentaba el título de máximo artillero desde 1927.

Con la victoria, los catalanes alcanzaron los 66 puntos, cuatro menos que el Real Madrid, el líder de la Liga de España al que enfrentarán nada menos que en la próxima fecha en un partido que podría definir el destino de los equipos más grandes de España rumbo al título de la Liga pese a que en la carrera al campeonato hay un tercero en discordia, el Atlético de Madrid de Diego Simeone, que está segundo con 70 puntos.

En el comienzo del encuentro, Osasuna apostaba por la presión alta y con transiciones rápidas le generó peligro a los catalanes, pero el equipo de Martino se acomodó y con todo su podería ofensivo hostigó el arco rival.

Messi a los 17 tras un centro rasante, luego de una buena jugada de Xavi, abrió el marcador. A partir de allí fue del Barça, Alexis Sánchez e Iniesta con un golazo, ampliaron el marcador, que pudo haber sacado una diferencia mayor en los primeros 45 minutos.

El DT rosarino tendrá una semana para preparar el equipo para enfrentar al Real Madrid en la fecha 29 en los que podría ser la última oportunidad para pelear definitivamente en la lucha por el titulo de la Liga de España.

Comentarios Destacados

Stratus94 +33
hay muchos jugadores que juegan con xavi e iniesta, pero ninguno de ellos hizo 370 goles
Tebio +2
La pura verdad.
siloparc2 -2
Y si porque los echó a todos messi

12 comentarios - Messi con Xavi e Iniesta en el campo hace hat trick

siloparc2 -24
Iniesta el verdadero crack. Hace su trabajo en silencio sin todo el marketing de fressi









Barcelona
Ivanjacker +4
Lo que pasa es q jamas tocaste una pelota en tu vida Y aun no te ah dado cuenta que el futbol se juega en equipo ..Los asistidores estan para asistir Y los delanteros para meter goles ...sas por toda la boca
Luzbelito_88 +1
la rapides que tiene este tipo para entrar a los post de Messi, uno de los tantos clones del primer sorete @rodrigominino
Pc_Master_Race +2
@Luzbelito_88 lo peor es que entra y se lo culean vivo con argumentos.
RichiLosano +9
No hay sistema métrico que demuestre cuan adentro la tienen
TeDigoLaPosta- -11
QUE COINCIDENCIA VERDAD YA ENTRARON DE NUEVO XAVI E INIESTA

Y YA FUNCIONA EL ENANO DOPADO
-Geno-Killer +8
ya se vio en varios partidos que sin xavi e iniesta igual la metia
Tebio +8
Jajaja, que infelices que son los que no tienen ídolos propios...
Hflettch -4
seguro que los 370 goles fueron todos con asistencia de xavi e iniesta
Tebio
Seguí viendo Utilísima vos...
LeoParra7 +1
INIESTA
quique_lp +4
fangay le copias el peinado a tristiano... ojala por tu bien que ronaldo no se meta un consolador en el orto... porque seguro lo haces
LeoParra7
@quique_lp huyy cuidado con el intento de troll con fotos de muñequitos...cuidado eh

Osasuna
quique_lp +5
@LeoParra7 jojojojoooooo.... intento de troll?... aguante falcao!!! espana
masterwork14 +5
hay gente ignorante de futbol q dicen q messi es un desastre jajjaja no entiendo esa gente , deben ser q juegan al rugby o al solitario , hizo mas de 370 goles en un equipo , Q TIENE Q DEMOSTRAR A LOS GILES..Sin duda es un crack este pendejjo.
6etgotluk
solo a estado en un equipo que toos juegan para el
calamidadsinfin +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=eJisVOnk14Q

Sin Xavi e Iniesta metió 5...