epespad

Los Spurs se alojaron en un Hotel embrujado y...

Los Spurs se alojaron en un Hotel embrujado y...





Una historia de fantasmas: los Spurs de Manu Ginóbili en un hotel embrujado Tim Duncan: "Escuché voces y llantos en una habitación vacía"




Jeff Ayres y Tim Duncan contaron la experiencia paranormal que vivieron en el Claremont Resort de California, lugar en el que aparentemente murió una nena de seis años.




paranormal



Fantasmas



Basquet



NBA



Spurs



manu ginobili




En lo deportivo, los San Antonio Spurs pasan por su mejor momento de la temporada.
El momento más incómodo del equipo de Manu Ginóbilli lo sufrió cuando se hospedó en el hotel Claremont Resort en Berkeley. Según cuentan los que conocen el lugar, el cuarto piso del edificio dónde durmieron los Spurs está habitado por fantasmas. Y fueron justamente dos jugadores de Popovich los que se atemorizaron ante situaciones extrañas en sus habitaciones.


san antonio spurs



Escuché a un pequeño bebé, no llorando, pero haciendo ruido. Intento nuevamente la llave y no funciona. Bajo para que me cambien la llave y les digo que hay alguien en la habitación. Llamaron y nadie respondió (Jeff Ayres).



emanuel ginobili



"Escuché cosas en el pasillo, como gente en las habitaciones. Pensé que eran personas viendo televisión o algo por el estilo. Así que llegé a la puerta y la llave no funcionaba, pero sonaba como si había alguien estuviese en mi habitación. Escuché a un pequeño bebé, no llorando, pero haciendo ruido. Intento nuevamente y la llave y no funciona. Bajo para que me la cambien y les digo que hay alguien en la habitación. Llamaron y nadie respondió", relató el jugador Jeff Ayres al diario San Antonio Express-News.

El periódico cuenta además que la leyenda es que en ese hotel falleció una niña de 6 años. Ayres no fue el único jugador que se asustó ante situaciones extrañas. Tim Duncan fue otra de las víctimas. "Escuché un bebé en su habitación (la de Ayers). Definitivamente que escuché algo. No pensé en algo fuera de lo normal debido a que asumí que había alguien en la habitación. Había escuchado las historias del lugar y prefiero no quedarme nuevamente aquí", contó luego el pivot de San Antonio.




porlte




hotel embrujado

Comentarios Destacados

FuneralBrute +9
Debe ser una buena experiencia , pero a la vez escalofriante como pocas.

6 comentarios - Los Spurs se alojaron en un Hotel embrujado y...

-MadFox- +4
Cuando era chico me quedaba a dormir en la casa de un amigo, al lado de un edificio donde se torturaba gente durante la dictadura. Siempre se escuchaban gritos a la noche. Cada tanto ibamos a ver que onda, y siempre veíamos gente a la pasada. Si estos se asustan por unos grititos..
gusti67
pufff eso no es nada, quien le tendria miedo a un simple grito
-MadFox- +1
@gusti67 Bueno, depende si el grito lo escuchas en la misma habitación en la que dormís, pero ese ya es otro caso.
gusti67 +1
@-MadFox- igual es lo mismo, la cosa cambia cuando es algo fisico
Matix699 +2
El fantasma de ganarte una final como el año pasado te la gano miami xD
marshal1419 +3
Fue increible la final que perdieron en especial en el 6to juego .
Toretos +1
pense que eran los spurs de londres.......
ALIBAVAZAN +1
Lo mismo digo
Ganster1986
Yo fui a Londres hace 2 años atras y me quise hospedar en esos castillos supuestamente embrujados que ahora estan hechos hoteles.. y ninguno de mis familiares me quiso hacer la pata re cagones jaja, en fin un bajon

Los Spurs se alojaron en un Hotel embrujado y...