epelpad

Argentina campeón Copa Confraternidad Sudamericana

Argentina campeón Copa Confraternidad Sudamericana





Con la Copa a casa




Los Murciélagos ganaron la Copa Confraternidad Sudamericana luego de derrotar a Paraguay, en Asunción, por 2-0 con anotaciones de Maximiliano Espinillo y Nicolás Véliz, en la definición por penales, luego de empatar sin abrir el marcador. Accardi fue titular.




futbol



Argentina



los murcielagos



futbol para ciegos





Argentina derrotó a Paraguay por penales (2-0), luego de igualar 0-0. Se quedaron, de ese modo, con la Copa Confraternidad. Anotaron Maximiliano Espinillo y Nicolás Véliz. En tanto, Germán Mulek atajó dos disparos y Federico Accardi fue titular.

Los Murciélagos jugaron con: Darío Lencina; Froilán Padilla, Federico Accardi, Maximiliano Espinillo y David Peralta. DT: Martín Demonte. Ingresaron: Germán Mulek, Nicolás Véliz, Claudio Monzón y Nahuel Heredia. No entraron: Guido Consoni, Daniel Iturria y Gustavo Maidana.

La Argentina, ayer jugó otros dos partidos contra Paraguay, superándolos por 3-0 con dos goles de Maxi Espinillo y el restante de Nico Véliz. Y en el segundo partido igualó 0-0. En el primer partido, la Selección formó con Lencina (Consoni), Heredia, Iturria, Espinillo y Véliz. En el siguiente entró con Mulek, Padilla, Accardi, Peralta y Monzón. Ingresaron Consoni, Maidana, Espinillo y Heredia.

Los Murciélagos, en agosto viajarán a España y Francia, para continuar jugando partidos amistosos contra rivales importantes, como preparación para el Mundial que se desarrollará en noviembre en Japón.




futbol para no videntes




Copa Confraternidad Sudamericana

Comentarios Destacados

6 comentarios - Argentina campeón Copa Confraternidad Sudamericana

kdcobain +1
Buena noticia, me acuerdo que los conocí cuando vinieron a jugar a Santa Fe, muy buena gente, me alegra mucho esta noticia.
LucasS66 +1
Me alegro de esta noticia ! y pensar que hay uno que juega a la vuelta de casa !
OtakuCogedor013 -1
ciegos de mierda, como pueden vivir sin ver porno.