epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como va la construcción del Estadio Único de Paraná.

Hola, que tal taringueros, hoy quiero hablarles del importante avance en las obras del estadio único de la ciudad de Paraná, pero antes: el Sr. gobernardor de la Provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, quiere postularse para Presidente de la República Argentina. Según él quiere "cumplir el sueño de millones de argentinos". Todavía no pudo cumplir el "Sueño entrerriano" y ya quiere cumplir el "sueño argentino".

Como va la construcción del Estadio Único de Paraná.
La mayoría se habrá enterado de esto, al ver el partido Patronato-River en 2011 cuándo jugaron en la cancha de Colón en Santa Fe, ya que el estadio de Patronato es muy chico para abarcar a la gente de un club como lo es River. El proyecto del estadio es (o era) construir el de la foto, hasta pegaron un cartel GIGANTE en el Consejo General de Educación de la Provincia al costado de Casa de Gobierno, es el de siguiente foto:
entre rios
Pero veamos como van las obras del estadio único que se había anuncia a fines del 2010, y hoy ya pasaron más de 3 años de eso, así que vamos a echarle un vistazo a las obras, pero primero los voy a ubicar en el lugar, el lugar para la construcción del estadio es en la "Escuela Granja Municipal de Paraná" (Hoy desocupada) a continuación les dejo una foto de un mapa de dónde esta la escuela, es la parte que marqué en rojo. La captura es del mapa de Bing, ya que tiene el nombre de las calles bien, a diferencia de Google maps que está desactualizado en lo que es el nombre de las calles.
futbol
Lamentablemente no conseguí fotos del luagr como está actuálmente, en diciembre de 2013 dieron un informe en el programa "Mi ciudad y mi gente" del Canal Once de Paraná. Lo que si tengo es otra imagen satelital, actualizada en Octubre de 2013, algunos dirán ¿Y de que sirve una imagen satelital?.. Bueno sirve porque como es más actual ya se vería el abance de las obras asi como se ven muchas cosas nuevas con cada actualización de imagen satelital.
Argentina
Está todo prácticamente igual.

Urribarri Vende humo, así querés ser Presidente, vas a ser peor que la Kretina. Urribarri hizo muchisimas promesas que como la mayoría de los políticos, políticos KK, no cumplió. No les dá un aumento digno a los empleados de Salud y docentes de la Provincia. Dice cada ridiculés cada vez que habla. Dios nos libre de los Kirchneristas, de Kretina, de Urribarri, de Capitanich, de Kicibobof, y de todos!

Bueno eso fue todo, no les pido puntos, sino que se difunda, porque este es otro proyecto K que no cumplieron. Mientras ellos se llenan los bolsillos con la plata de los trabajadores, se la gastan en ellos, no les aumentan el sueldo a los trabajadores, no arreglan calles (si vieran el estado de las calles de Paraná, una vergüenza..). Y muchas cosas que los Kk no hicieron. Saludos,

6 comentarios - Como va la construcción del Estadio Único de Paraná.

Playbook +4
Es culpa de los docentes codiciosos que le sacan el presupuesto al estadio por los sueldos
vicen1992
jajajajaj sos mas boludo
NadaQueVerAqui +2
Increíble el avance...de la maleza...aaaaaaaaaaaaahhh
soy_michel +1
hermano tu gobernador es el que se lleno los bolsillos de plata!asi que reclamale a tu gobernador de parana!vos o tus vecinos los votaron asi que jodance!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como votaron a menem , a a delarrua a cristina y tantos chorros ,ahora jódanse por pelotudos esa es la pura verdad!eso es lo que tienen los argentinoooos!!! votan a un presidentee y luego le dice chorros!por lo que se ve nunca votaron a alguien que no robee !asi son los argentinos el que esta en la politica aprovecha a robar! fijate qe todos los presidente que pasaron,siempre los argentos dicen nos esta robando! el unico que vi quehaga algo es a nestor K !que nos saco de la maldita crisis del 2001 !que me acuerdo y me da muchaaa bronca es ese nestor que tanto lo criticaron! y ahora esta muerto!osea el agentino ,no se conforma con nada!los ayudas y luego te puteaaa!! despues quiere mas, quiere mas auto ,mas sueldo,osea quieren mas y se enoja si no se lo dan! bueno tanto que hablan que este gobierno es una mierda ,por que no se acuerdan de los años 70 !epoca delos militares, se tenian que quedar callados por que le pegaban un tiro si hablaban, ahora pueden expresarse y hablar! y en el 2001 con el corralito mucha gente murio!por casero lasos ,por hambre, y millones de gente sin trabajo!ahi no pedian gustos!ahii pedian ayuda para comer!!! ASI SOMOS LOS ARGENTOS! AUNQUE PASEN GOBIERNOS DISTINTOS VAMOS A SEGUIR HACIENDO LO MISMO!
cristobal97
Yo no lo voté gracias a dios. Ni pienso hacerlo ahora si se postula para Presidente.
calyst +2
Que manera de vender humo entre Urribarri y Blanca Osuna, mi ultima opcion de voto.
Guillote2781 +1
No nos olvidemos entre sus promesas la del edificio para la UADER, licitaron los terrenos todo el proyecto estaba listo y hoy la UADER... sigue dando clases en escuelas porque jamas vieron su propio edificio, sos patetico Urribarri decir que te bajaste de la canditatura a presidente, bah mejor dicho te bajaron, porque sos impresentable, espero no te postules a nada porque la gente no te quiere ni te cree mas!