epespad

Todas las escenas graciosas de Slam Dunk [Propio]


Todas las escenas graciosas de Slam Dunk [Propio]



slam dunk
Slam Dunk (スラム ダンク Suramu Danku?) es un manga de 31 volúmenes (recopilatorios) obra de Takehiko Inoue que narra la historia de un estudiante de preparatoria llamado Hanamichi Sakuragi, que tiene el record de 50 rechazos amorosos hasta que un buen día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto. A causa de esto Hanamichi fingirá ser un deportista y se inscribirá en el club de baloncesto del colegio con la esperanza de poder impresionarla y salir con ella. Aunque con el tiempo descubrirá en el baloncesto un deporte que lo exigirá y pondrá a prueba sacando lo mejor de él. Es un manga con muchas dosis de comedia, deporte y lecciones de autosuperación. El manga cuenta además con una serie de anime de 101 episodios más un total de 4 películas. Fue publicado entre el 1990 y 1996 en la revista Shōnen Jump.
humor
anime
basket
Slam Dunk narra la historia de la evolución como jugador de baloncesto y como persona de su protagonista, Hanamichi Sakuragi, un joven de 15 años, problemático y pandillero con un impresionante registro de rechazos amorosos a sus espaldas.
Al comienzo de la obra vemos a Sakuragi, un temible y violento matón de secundaria, recién llegado al instituto Shōhoku y abatido por su último fracaso sentimental al que atribuye al hecho de que su última novia estaba enamorada de un jugador de baloncesto lo cual le provoca un profundo rechazo hacia ese deporte. Todo cambia cuando conoce a Haruko Akagi, de la que se enamora instantáneamente y a la que intenta impresionar por medio del baloncesto gracias a su gran estatura y sorprendente condición física innata. Sin embargo, Sakuragi desconoce por completo las reglas de este deporte, además de carecer por completo de técnica. Esta situación se agrava con su llegada al equipo, al comprobar las enormes habilidades en el baloncesto de Kaede Rukawa, también jugador de primer año y del que Haruko está enamorada. Sakuragi termina metiéndose entonces en una pelea con Rukawa la cual provoca un malentendido con Haruko y por consiguiente, aquello refuerza su odio hacia el baloncesto, lo cual llega a niveles extremos cuando sin proponérselo provoca al capitán del equipo de Baloncesto, Takenori Akagi quien a su vez, es el hermano de Haruko. Akagi, un apasionado de este deporte, al oir a Hanamichi decir que el baloncesto es para perdedores, lo considera un grave insulto y reta a Hanamichi a un partido en el que si logra anotar al menos una canasta, lo aceptará en el equipo. Hanamichi con muchas dificultades, consigue anotar y logra ingresar al equipo donde deberá aprender desde cero, todo lo referente al baloncesto, justo en el arribo del torneo interestatal de institutos de Kanagawa, pero al mismo tiempo, Rukawa también entrará al equipo lo cual dará pie al inicio de su rivalidad. Con el correr de la obra, Sakuragi tratará de rivalizar con él a pesar de su escaso nivel y esta rivalidad le servirá de empuje para mejorar progresivamente a lo largo del manga. Con el tiempo comienza a apreciar realmente el baloncesto, tal vez la única actividad en la que destaca al margen de las peleas y aunque sigue queriendo impresionar a Haruko a toda costa, esta dejará de ser su única motivación. La incorporación de Sakuragi hará más fuerte al equipo del Shohoku, que capitaneado por Akagi, afrontará por primera vez el torneo de Kanagawa y posteriormente el nacional con auténticas posibilidades de éxito. Con el correr de la historia, se unirán al equipo Ryota Miyagi un joven que trabará amistad con Hanamichi ya que como él, tiene problemas en el amor con una estudiante de su escuela, siendo en su caso una joven llamada Ayako que se uniría también al equipo como asistente, pero con un fuerte historial de violencia ya que recién pudo incorporarse al equipo debido a una pelea que sostuvo con otro joven que también se uniría al equipo, Hisashi Mitsui quien en su juventud fuera el jugador más valioso de la secundaria y que se hizo delincuente tras no poder superar una lesión de rodilla que lo alejó del baloncesto.
Hanamichi
Hanamichi Sakuragi
Todas las escenas graciosas de Slam Dunk [Propio]

7 comentarios - Todas las escenas graciosas de Slam Dunk [Propio]

Yakuza- -5
El mejor anime del mundo es Boku no Pico
Yakuza-
@EpiK4 Que no
slam dunk
EpiK4
@Yakuza- eehh que si.. no lo conoce ni su puta madre a ese anime y por lo que veo es una pelotudes que miran otakus nomas
Yakuza- +1
Busca un par de imágenes de Boku no Pico y veras que te enamoras
Homo-Lacteo +1
:CALAVERA: yo espere la segunda temporada de Slam Dunk
VanHalleN
Excelente man Que recuerdos =,) Excelente Serie
rama0811
que buenos recuerdos, linda infancia se pasaba viendo este gran dibujo, me hacia cagar de risa el colorado, y todo el equipo me vi los 102 capitulos + el manga muy bueno!
Xeneize-12
Que buen manga, lastima que se quedaron cuando ganaron el torneo de la preparatoria si no me equivoco tendria que haber seguido