epelpad

El pasotismo de Messi

El pasotismo de Messi


Negado también en la final de Copa contra el Madrid, salta la alarma en Barcelona por el apagón de la estrella argentina


El pasotismo de Messi


El Barcelona se resiente, herido de muerte después de una pésima semana que comenzó con la eliminación en Europa contra el Atlético de Madrid, el patinazo liguero contra el Granada y la derrota en la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid. Tres duros golpes y los tres con un denominador común: la ausencia de Leo Messi.

No hay noticias del argentino en el tramo decisivo de la temporada. Bueno, sí las hay, pero no son ni mucho menos reconfortantes para el entorno azulgrana, que se pregunta sin consuelo dónde esta esa estrella tan genial. Es capaz de volver cualquier día con un puñado de goles e incluso es justo destacar que lleva muchísimos en lo que va de 2014, pero se ha apagado en las tardes decisivas y desprende una sensación de apatía preocupante.

Messi fue una caricatura en Mestalla, un jugador menor del que no hubo nada. Ni siquiera con su nombre generó peligro, acostumbrado a grandes banquetes cuando se enfrenta contra el Real Madrid. Ha amargado la existencia a Íker Casillas en numerosas ocasiones, pero en Valencia no hizo ni el amago, la final parecía que no iba con él.

Señalado en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid porque sólo corrió un kilómetro y medio más que el portero Pinto, Messi tampoco se esmeró demasiado en la lucha por la Copa del Rey. Y tampoco es que la defensa del Real Madrid necesitara mucho esfuerzo para secarle, pues se anuló solo, estático y desbravado desde el inicio. [Así lo contamos]

Su estado de ánimo contagia al Barcelona, que se alegraba de la ausencia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Pero, a la hora de la verdad, Messi fue igual de relevante que el portugués. Sin conectar bien con Neymar, sociedad sospechosa que parece mucho más fuerte de lo que ha demostrado de momento en el campo, Messi se fue sin que haya una jugada digna de mención.

Futbolista de finales, con 21 goles en 23 clásicos contra el Madrid, Messi inquieta al personal. La afición le da por perdido de aquí a final de temporada porque el murmullo apunta a que está pensando solo en el Mundial, noticia que festejan en Argentina porque llevan mucho tiempo esperando que sea decisivo. Con el Barça no lo es. Messi, a la espera de dejar en evidencia a todos los que escriben sobre su actual estado, que es malo, está apagado.

Comentarios Destacados

Stratus94 +20
guarda que se viene todossomoskempes
LionCacciatore +1
Jajajajajaja que hdp

16 comentarios - El pasotismo de Messi

Kikedgar +6
Messi, sin duda un grande, y como todo gigante como duele cuando cae...
LaMonaOFICIAL
algún otaku para revolcarnos a puñetes?
OrianBatmon +3
negro villero pecho frio no te enseñaron eduacion?
armandex
Envidioso, resentido y fracasado, buena combinación !!!
GuanoMurcielago

link: https://www.youtube.com/watch?v=q_v_4ZMdap0

La décima este año essssssssssss
kubick12 +4
Voy a hacer una critica a Messi con permiso a los argentinos para no se tome como ofensa o ataque contra este.

A Messi, no se le ve motivacion ni ganar de jugar, si fuese asi, el tipo correria por buscar el balon, perseguirlo como muchos de los que jugamos al futbol por diversion y no por dinero, lo hacemos hasta con los amigos del barrio, para mi el esta perdiendo la motivacion en el futbol, no se que le pasara a el en su vida personal, pero el tipo a mi parecer no tiene interes donde juega, algo que puede levantarlo es jugar para su seleccion, pero si sigue al igual que hace un par de años, no creo que de mucho.
pellegrinimanuel
la actitud no se negocia
C-A-R-L-0 -1
que lo rajen a este enano hormonado que solo da lastima
juampir_ +3
loco, maradona tambien tubo esta racha mala.. es mas, en el barca jugo poco y se fue porque no gano nada.. messi viene de ganar todo...