epespad

Luis Suárez entrevista a Paul McCartney

El jugador uruguayo tuvo la oportunidad de entrevistar desde Liverpool al mítico artista. McCartney le contó que el público uruguayo es fantástico y hasta le pidió a Brendan Rodgers que le de permiso a Suárez para viajar a Montevideo a ver el show.


Luis Suárez entrevista a Paul McCartney

Luis Suárez hizo un día de periodista para entrevistar a nada más y nada menos que a Paul McCartney. "El público en Uruguay es fantástico", fue lo primero que le dijo el exbeatle.
El fútbol no podía faltar en la entrevista. El jugador uruguayo le preguntó si pensaba ir al Mundial de Brasil, a lo cual McCartney contestó que fue invitado, pero que no podrá asistir. Sin embargo, lo verá por televisión.




link: http://www.youtube.com/watch?v=e8vK765mgpY#t=47



Súarez le preguntó si apoyaría a Uruguay en caso que Inglaterra quedara eliminada, lo cual Paul dijo que de eso nada, "es una pregunta difícil porque Inglaterra no será vencida por Uruguay, Inglaterra va a ganar el Mundial. Tu lo sabes, yo lo sé", le contestó Paul. Sin embargo, le pidió que le dedicará un gol.

Al final de la entrevista, Suárez le pidió en broma que hable con su entrenador en el Liverpool para que le diera permiso de asistir al show del Centenario y Paul lo intentó. "Entrenador, deje a Luis venir a aquí, la pasaremos muy bien, tendremos una gran fiesta en Montevideo, lo pondremos en un avión, no estará cansado, estará muy contento, pero no cansado y lo enviaremos de vuelta a tiempo para el partido".

Paul McCartney ya está en Uruguay. Llegó el viernes por la tarde. Al caer la noche fue hasta el estadio Centenario a probar el sonido para el show.

Está previsto que el concierto comience a las 20.30 horas. Las puertas se habilitarán a partir de las 17 y no estará permitido el ingreso con termo y mate así como tampoco con envases que superen los 600 centímetros cúbicos.

La boletería ubicada en la intersección de las tribunas Colombes y Olímpica estará abierta desde las 10 de la mañana y hasta el comienzo del show. Quienes todavía no compraron su entrada pueden hacerlo allí o a través de Red UTS en locales de Tienda Inglesa.

El público que compró la entrada en la web de McCartney pueden retirar en la boletería de Tribuna Olímpica (con comprobante de compra y documento de identidad).

Por su parte, la División Tránsito y Transporte de la IM dispuso la realización de operativos especiales en las inmediaciones del estadio. A partir de las 10 horas se establecerá una zona de exclusión que comprenderá Scarone, Mérola, pque. Batlle, Benzano, Ricaldoni, Cataluña, Navarro, Ricaldoni, Quintela, Av. Italia).



Comentarios Destacados

6 comentarios - Luis Suárez entrevista a Paul McCartney

Corrosive +8
Que jugador Luisito!.
musik350 +3
El depredador Historico del Gol.
bilbo_Hobbit +1
que boludo el lucho con lo bien que habia actuado en la propaganda de abitab aca la cago y paul es un chupa pija
monchyh +3
@bilbo_Hobbit jajajaja
serial__killer +1
2014
elpes17
jajaja porque es un chupapija? jaja pero si mando cualquiera al decir que inglaterra va ser campeon del mundo..
elbrujito09sire +3
"El público en Uruguay es fantástico", seguramente penso en el de Argentina porsupuesto
bilbo_Hobbit +1
@elbrujito09sire por mas que patalees con tu primer comentario deaste todo dicho
DonGold +1
@alexrose2642

link: https://www.youtube.com/watch?v=qx2gaoXBmPI
Kashuu_bolso +2
@elbrujito09sire no entiendo tu comentario , vos decis que gracias a ustedes y a brasil existimo , nosotros decimos gracias a que ustedes dos son tremendos giles , nosotros avanzamos gracias a sus desgracias , ( lo digo a base de lo que vos decis ) tambien podria decir , que existimos por que un loco quiso independisarce , yo que se , yo tampoco tengo nada contra ustedes no creo que fueramos HAITI ya que todos saben que fuimos crados en la zona mas beneficiosas y que aunque ustedes y brasil n
Pillars_Of_Earth +1
Es un gran jugador el dienton! Lastima que tiene esas mañas de tirarse y morder! Pero gran jugador