epelpad

Se viene Manny Pacquiao vs JM. Marquez V (boxeo)

Se viene Manny Pacquiao vs JM. Marquez V (boxeo)

Boxeo

space

Un gran Juan Manuel Márquez se impone a Mike Alvarado
may 18,2014
En combate disputado en el Forum de Inglewood, California, el mexicano Juan Manuel Márquez se impuso por clara decisión unánime al estadounidense Mike Alvarado en lo que fue una pelea eliminatoria de la categoría welter versión Organización Mundial de Boxeo (OMB).

mayweather

ROUND POR ROUND

Round 12.

Márquez no arriesga de más, sabe que tiene el triunfo en la bolsa, camina sobre el ring, tira golpes, por momentos se deja llegar a Alvarado, al final del round casi lo tumba con un derechazo, la deciisón recae en los jueces. Round Márquez.

Round 11.

Márquez domina, pero otra vez es sorprendido por la derecha de Alvarado, el mexicano casi cae a la lona, loa esquina de Mike protesta, alegan que el excampeón puso los guantes en la lona, el réferi no dice nada, la pelea sigue, termina el asalto. Round Alvarado.

Round 10.

Ambos boxeadores se toman un respiro, hay pocas acciones, Márquez continua con la batuta de la contienda, ataca, sulta la derecha, amartilla la izquierda y remata sus ataques con la zurda. El rostro de Alvarado ya muestra las huellas de la batalla, tiene el ojo derecho casi cerrado. Round Márquez.

Round 9.

Alvarado se recupera de la caída del episodio anterior y sorprende a märquez con un derechazo para enviarlo a la lona, el mexicano se recupera, arrecia la ofensiva, tira más golpes, se engalla, suelta diferentes combinaciones, al final del rollo se entrelazan en el intercambio de meytralla, la gente agradece con gritos y aplausos la entrega de los dos púgiles. Round Alvarado.

Round 8.

Alvarado recibe todo lo que le lanza Juan Manuel con la cara, no tiene defensa, Márquez espera el momento adecuado y conecta un sólido bombazo de derecha que tumba a Mike y casi lo saca del ring, la gente en la arena enloquece, elmexicano cerca del triunfo. Round Márquez.

Round 7.

Juan Manuel arreme en la ofensiva, sus manos son dos aspas, perfora bien la guardia de Alvarado, quien no encuengtra a su rival, el mexicano es un fantasma arriba del cuadrilátero para el de Denver, quien recibe castigo sin piedad. Round Márquez.

Round 6.

Mnárquez ya midió a ALvarado, se lo deja llegar y después responde con combinaciones de tres o cuatro golpes. El mexicano hace gala de su contragolpe, domina, se siente y se sabe superior a Mike. Round Márquez.

Round 5.

Alvarado empieza diferente, asesta un izquierda y un derechazo, Márquez se sacude los golpes con una potente ráfaga de tres golpes, su enemigo retorcede, siente la fuerza de los bombazos, antes de que termine el episodio, los guantes de Juan Manuel se regocijan en el rsotro de Mike. Round Márquez.

Round 4.

Juan Manuel se ve sereno sobre el ring, muy tranquilo, mete centelazos que su enemigo no puede esquivar, la velocidad y defensa de Márquez son superiores a lo que Alvarado muestra sobre el cuadrilátero. Round Márquez

Round 3.

El 'Dinami0ta' se aduela de las acciones, arrecia su ataque, relampagos de tres o cuatro golpes, Alvarado los recibe en la cara, no puede mover la cabeza, se ve estático, el poder de Márquez poco a poco lo paraliza. round Márquez.

Round 2.

Márquez ataca más, busca más la contienda, sukta buenos derechazos, pero Alvarado no deja carta sin responder, hace sentir su poder, el mexicano cabecea y evita el ataque, tira combinaciones de tres o cuatro golpes. Round Márquez.

Round 1.

Los primeros minutos del asalto son de estudio, ninguno se anima a soltar la ofensiva. Märquez conecta un derechazo, pero es inmediatamente respondido por Alvarado, quien no se achica ante la presión de la gente. Round Márquez.

En la esquina roja de la Ciudad de México, cuatro veces campeón del mundo, con pantaloncillo negro Juan Manuel 'Dinamita' Márquez.

En la esquina azul, de negro con plateado Mike Alvarado.

Juan Manuel Márquez sale con la canción el 'Rey', los mexicanos en el Forum se le entregan, los gritos son ensordecedores, El 'Dinamita' está en su casa.

Mike Alvarado es el primero en aparecer, es recibido con un sonoro abucheo, los fans están en su contra, viene con una bata negra y plata.

Las luces se pagan en la arena, la gente grita el nombre de Märquez, el mexicano aparece en las pantallas y los fanáticos sueltan un alarido.

Comentarios Destacados

17 comentarios - Se viene Manny Pacquiao vs JM. Marquez V (boxeo)

Polar952 -8
No me odien a mi por ser un humano
Odien a Falcao por abandonarlos
Si algún día a mi patria representaría
A propósito me lesionaría
Falcacas me decía
Mientras de Maricolombia se reía

Un día de estos, el menos esperado
Jugando con billetes él muy descarado
Cuando en un hospital él yacía
En su diario el muy maricón escribía
"Cocalombianos ustedes no son mis hermanos
Y que les quede claro, bola de enjendros"

Más aún hay gente desinformada
Que defienden a capa y espada
Al que los maltrata
Les hace creer que siente algo por ustedes
Más solo le interesan
Cuando compran su jersey

Así es la triste realidad Culombianos
Que un simple servidor les ha comunicado
Y una vez más les suplico
Hermanos Negrolombianos
No me odien a mí por ser un humano
Odien a Falcao por abandonarlos
ultramegastron +14
maidana
Troesmagram
@ultramegastron pero porque el lince dice denunciado lince
OzzoMs +3
Aun tiene que confirmar si quiere o no Juanma
elmemorioso -1
@bloodgulch ¿Me hablás de "pateapelotas", "maradroga" y el que se va por la tangente soy yo? Jajaja, sos ridículo
El-LLanto +2
@elmemorioso ves, por eso digo que los argentinos no saben nada de boxe, los argentinos tienen a chavez jr en un pedestal, como si fuera un señor boxeador pero en realidad es una basura que de boxeador solo tiene el apellido, y si el que es uno de los peores boxeadores mexicanos casi le gana al maravilla imagina cotto.

Y de Matthysee yo tambien te puedo decir que veas peleas de otros boxeadores donde son buenisimas pero despues pelean contra alguien mejor y pareciera que no saben boxear, ejemp
quetzallito -1
@elmemorioso el jr que jajaja....
NOVECENTO1989 +5
Aguanto por su enorme corazón Alvarado, tremenda paliza le pegó Marquez.
thekillerjoker90
despues de lo de marquez espero con ansias esta pelea
AnficK +5
que linda pelea hicieron marquez y alvarado messi cr7
BREHME +1
te denuncio por borrar comentarios y me llevo los tres puntos por gil
kacel
Si Manny pelea contra Márquez como peleó su última pelea, Márquez está muerto.
RobertBalboa
ya lo ha vencido, aunque la última ganó Márquez, está filoso Manny.
El-LLanto +2
la ultima se vio muy arrollador a pacman porque bradley salio a comerse a paquiao pensando que podia y paquiao asi te mata, marquez es el talon de aquiles de paquiao porque es el mejor contragolpeador del mundo y cuando paquiao le tira una combinacion se lleva una de marquez pero mas fuerte. Eso hace que paquiao no le pelee a marquez como pelea con otros porque si pelea como con otros pierde.
WalterMac -2
2 viejos chotos, haciendo el ridiculo
alexxsz
Usted no sabe nada de Box
race_9
Lo viejos chotos de los que hablas te pegan con una mano atada y con vendaje en los ojos
SebastianCuadr0 +1
maidana y maravilla le pelean con una sola manos a estos muertos
godwarr
Maidana una verguenza
GaSToN1193 +3
Se viene Manny Pacquiao vs JM. Marquez V (boxeo)
juanmbariv +1
Ya pelearon 47 mil veces -.-
el-nefas
Yo sinceramente espero que esa Quinta pelea no se lleve a cabo, dire las cosas como son Marquéz es uno de los ultimos grandes idolos del boxeo Mexicano de este siglo, (que no es poco decir) pero a su edad de 40 años las piernas y aun su velocidad no estan para otra pelea de esas dimensiones, para mi y pienso para una gran cantidad de mexicanos, lo mejor seria que se retirara en la Ciudad de mexico (su ciudad natal) y quedase en el recuerdo y la historia como uno de los mejores contragolpeadores del box mundial Boxeo
LuisCenardo -2
@666DimensionZero666 casta de campeones dice.. jajajaja
se tiran al piso por plata giles.. venden peleas..
el-nefas
@LuisCenardo ?? no sabes nada de box, mexico es junto con USA la mayor potencia en boxeo, si no dieran tan buenas peleas no habria tantas peleas en las vegas, La casta de campeones mexicanos es indiscutible, ardilla
LuisCenardo
@el-nefas es el unico deporte.. ademas de ser individual... y se la re comen
georgen_1417
Se puede boxear mientras usan bordon? por que cual mas viejo de los 2.....