epespad

Di María llegó confesó que sólo jugaría en Central

Di María llegó confesó que sólo jugaría en Central


El atacante del Real Madrid, elegido el mejor jugador de la final de la Champions League, pasará unos días con su familia antes de sumarse al plantel argentino en Ezeiza.

Di María llegó confesó que sólo jugaría en Central


El delantero de Real Madrid Angel Di María, arribó pasadas las 13 al aeropuerto internacional Islas Malvinas de Fisherton, y les envió un mensaje a los hinchas de Rosario Central: "Ya va a llegar el día que tenga que volver y ese día será una gran alegría para la gente de Central pero todavía mucho más para mí. Al único club que volvería en la Argentina es a Central".

En diálogo con los periodistas que lo aguardaban en la aeroestación rosarina Di María se mostró feliz de estar en su ciudad al asegurar que "me vine unos días antes de volver a la selección para estar con la familia. Tengo una felicidad enorme después de haber ganado la Champions, que es un gran título. Sé que mi familia está contenta por mí, pero más por el nacimiento de mi hija. Y... es la nieta..."

Sobre la gran cantidad de futbolistas rosarinos que forman parte del plantel argentino que participará del Mundial de Brasil indicó que "estoy contento por que hay muchos rosarinos, hay grandes jugadores y lo importante es que haya un buen ambiente como el que hay y que las cosas salgan lo mejor posible porque el grupo es muy bueno".

Sobre su temporada en el Real Madrid indicó que "terminé contento y muy bien por el año que hice en Real Madrid y por el título de la Champions. Ahora hay que empezar a pensar en la selección y que las cosas nos salgan lo mejor posible. Estamos muy ilusionados por llegar a la final, sabemos que no es fácil pero trataremos de estar allí".

Sobre si con Lionel Messi hablaba más que con otros compañeros por el tipo de relación que tienen indicó que "no, hablo con todos por igual y tenemos muy buena relación. Hay un lindo grupo y eso es lo importante".

Sobre su continuidad en el equipo merengue señaló que "tengo contrato hasta 2018 así que mi cabeza está el el Madrid. No sé qué pasará, el año pasado casi me fui, son cosas que suceden, pero sigo pensando en el club donde estoy".

Y lo jugoso de sus declaraciones llegó cuando se le recordó su pasado canalla y le solicitaron algún mensaje para los simpatuizantes. Al respecto dijo que "tengo una alegría inmensa por que se clasificó a la Copa Sudamericana. Ya va a llegar el día que tenga que volver y ese día será una gran alegría para la gente de Central pero para mucho más para mí todavía. Al único club que volvería en la Argentina es a Central. Lo sigo por tele al equipo y cda vez que juega lo miro"




seleccion

Comentarios Destacados

Varimarthas +18
bien por peter la anguila en crisis no la pechea como frionel

20 comentarios - Di María llegó confesó que sólo jugaría en Central

demen_positivos -11
pero qué pelotudo
In3ua +9
mientras tanto las oficinas de taringa
rosario central
-MadFox- +7
"Me gustaría ser el nuevo dt de River" - Di María.
Lukiit0wrc
jajajjajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjaa
FedeKraus -4
Cuando el tenga 34 años y no tenga para nada el rendimiento que el tiene ahora.
ezekiello +4
este pibe es por lo unico q tengo algo de esperanzas en el mundial.
OMEGA492 +2
afa
EzioAud +2
Mas fake que tu novia.
AlejandroSabella +2
Guarden los gatos.

PD: Igual es un jugadorazo, de los mejores a nivel mundial.
elpipidelagente -2
y??? de aca a que juegue en central el madrid lo va a exprimir lo maximo, ademas para comprarlo van a tener que vender la cancha.
AguilaRey11 -5
real madrid
FeReDx
@FedeKraus Igual decían del que le ganaba a Barcelona, ganaba la Champions, y ya ves que pasó.
FedeKraus +1
@FeReDx Yo hablo de los mundiales, no de la Champions.
ManoloDoze
@FedeKraus jaja
Zippyz -5
No sabia que el Aeropuerto de Rosario tiene el nombre de un territorio de Gran Bretaña.
OK.....
Champions League
Zippyz
@AlejandroSabella

beauty ,eh?...
AlejandroSabella
@Zippyz Yes canadian, yes
Zippyz
@AlejandroSabella

cheers!!!
di maria
mixomatoxis
pero es horrible más feo que gatuzo
shenkuo2000 +3
que pensabas culiartelo? vos ves futbol o chongos macho?
Spike_Minoda11
estas cosas para mi deberian guardarselas, si no pasa caso messi que dijo q se iba a retirar en newells y al año lo cambio por el barca, es cuestion de no ilusionar a la gente, no sabes lo q va a pasar en el futuro.
_Lionel_Messi_ +1
Messi siempre dijo que se iba a retirar en Barcelona, los que lo joden con nievels son los periodistas...
elabuelo3k
Fressi
Lichii +1
El dijo que volveria a los 28 años a Central...en teoria los jugadores estan en su "plenitud" a esa edad...ojala vuelva