epelpad

New York City FC

¿Qué es el New York City FC?

New York City Football Club es un equipo de fútbol profesional de Estados Unidos, de la ciudad de Nueva York. Fue fundado en 2013 por el Manchester City y los New York Yankees, quienes conjuntamente pagaron $100 millones para abrir una nueva franquicia en la liga. Jugarán en la Major League Soccer de los Estados Unidos a partir del año 2015

El 21 de Mayo de 2013, el New York City FC fue anunciado como el vigésimo equipo que integrará la MLS.5

New York City FC será el segundo equipo de la ciudad de Nueva York, luego del New York Cosmos y el tercero del área metropolitana después de New York Red Bulls con sede en Harrison, Nueva Jersey.




Estadio

Los Yankees y el Manchester City se comprometieron a buscar un nuevo estadio permanente y a "escuchar" primero, una decisión que fue bien recibida por la Coalición de Justicia de Queens, que manifestó en un comunicado su satisfacción por esta disposición a considerar otros lugares de la ciudad para instalar el estadio.

El Estadio de New York City FC es un estadio de fútbol de 28.000 asientos propuesto que se construirá en la ciudad de Nueva York para la franquicia de expansión de la New York City FC de la Major League Soccer. El estadio se construirá dentro de uno de los cinco condados.

New York City FC van a jugar sus partidos de local en el Yankee Stadium durante su temporada inaugural en la MLS.


El Yankee Stadium como un campo de fútbol

Jugadores del New York City FC

Por ahora el New york city solo posee un jugador, David Villa que fue presentado el dia 2 de junio, "el guaje" dijo "A lo largo de mi carrera, siempre he intentado conseguir nuevos objetivos, y esto representa una meta importante para nosotros" tambien declaró que se siente muy ilusionado por ser el primer jugador de la historia del New York City FC.


El siguiente en ser presentado será Frank Lampard de 35 años que tras convertirse en una de las mayores leyendas de los blues, dejará el club después de 13 años para firmar con el New York City.

Dentro de 6 meses podremos ver a este equipo funcionar y ver el equipo que han logrado formar.

Shout GifGIF

3 comentarios - New York City FC

hegel-21
Espero que estos puntos le recuerden sus obligaciones ...lampard