epespad

El Muñeco Gallardo se refirió a Trezeguet y Mora

El Muñeco Gallardo se refirió a Trezeguet y Mora
El Muñeco se refirió a Trezeguet y Mora


River Plate

gallardo

Fueron dos jugadores que no se fueron del todo bien y no entraban en los planes de Ramón, pero a partir de la llegada de Gallardo se les abre una puerta para continuar vistiendo la Banda.


mora

En su conferencia de presentación, el Muñeco también habló de los jugadores que deben volver de sus préstamos, especialmente David Trezeguet y Rodrigo Mora. El Muñeco contó que quiere "recuperar y potenciar" a ambos jugadores, pero al mismo tiempo, "habrá que trabajar y detenerse para evaluar algunas situaciones", ya que todos los que vuelvan "serán evaluados con el correr de los días".

Ambos jugadores tuvieron la posibilidad de entrar en el corazón del hincha en circunstancias diferentes.

El campeón del mundo con Francia llegó dar una mano en el peor momento de la historia de River, para colaborar con la vuelta a Primera División. Rápidamente se ganó a la hinchada a fuerza de goles: 13 goles en 19 partidos aquel campeonato, y 3 en 17 en Primera, donde tuvo complicada su continuidad por diferentes inconvenientes físicos. Al llegar Ramón Díaz, sin embargo, le comunicó que no lo tendría en cuenta, y de esa manera el Rey David se trasladó a préstamo a Newell's.

A Rosario lo siguieron sus problemas físicos, aunque sin embargo logró convertir casi un gol cada tres partidos (9 en 30). Consultado por David, Gallardo declaró en la conferencia que, como todos, será evaluado una vez que el plantel quede conformado: "17 jugadores vuelven, hay que trabajar sobre eso. En estos días hemos hablado poco, pero tendremos tiempo a partir de ahora de trabajar con ellos y detenerse para evaluar algunas situaciones, pero serán todos evaluados con el correr de los días".

Mora, por su parte, tuvo un gran impacto inicial en el Mundo River. Sus goles en los Superclásicos le garantizaron un inmediato romance con la gente, y a eso sumó 7 goles en 30 partidos en su primera temporada con la Banda, además de muy buenas actuaciones.

Pero en la segunda temporada su rendimiento disminuyó considerablemente, motivo por el cual, tras la llegada de Ramón, perdió lugar hasta dejar de ser tenido en cuenta, hasta que terminó siendo borrado por el riojano. Así, fue cedido a préstamo a la Universidad de Chile, donde solo logró marcar un gol (por Copa Libertadores) en 13 partidos. Finalizada la cesión, él también deberá volver al Millonario.

Consultado por La Página Millonaria al respecto, Gallardo demostró que tiene un buen concepto del uruguayo pero, y que su intención es potenciar a todos los jugadores que regresen. "Mora es un gran jugador, quiero potenciar a la mayor cantidad de jugadores que son de River. No podemos descuidar los valores del club, ni desconocer las posibilidades y características de jugadores que nos pueden ser útiles", concluyó.


trezeguet

El Muñeco Gallardo se refirió a Trezeguet y Mora
River Plate

gallardo

Comentarios Destacados

arohar +14
mora
pecheomundialV3 +1
@Yelyah7 "Altaburraamiwuo" asi se llama
tronadorargento +2
@Yelyah7 en cualquier boliche mas o menos pasable encontras minas así, pero no te dan ni la hora a menos que tengas guita o seas muy fachero
scuadron10
noooooo todos arias argentinas,que lindaaaaaaaaaas por favor.

7 comentarios - El Muñeco Gallardo se refirió a Trezeguet y Mora

damisatre +2
serán evaluados con el correr de los días

Sin ofender pero no hay mucho que evaluar, si Teo tiene un buen mundial se va, tiene que si o si quedarse estos dos, que van a hacer si no? Jugar con Andrada y Simeone?
NonFelt
No me gusta el nuevo equipo.
gogetaSS5
mora es un muerto de mierda aca en chile en los clasicos brillo por su ausencia
Pabli_09 -2
Trezeguet es cualquier cosa. Se quiso colar en la historia de River haciéndose el "ídolo que vuelve de europa a jugar por el club de sus amores" y así terminó. Me dio asco ese tipo. Aparte terminó siendo una excusa luego de caer desde la Juventus a equipos como Hércules y el Baniyas y los de River lo compraron sin más.
CabezaDeTortuga-
no jugo en la b?
LuCa___CeLiS +2
@CabezaDeTortuga- si, la calcio y la b de italia