Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Liga de Futbol de Costa Rica y sus Equipos




Primera Division Verano 2014




Deportivo Saprissa

Alajuelense

Herediano

UCR

Carmelita

Belén

Uruguay

Limón

Cartaginés

Pérez Zeledón

Santos

Puntarenas FC

Selección de fútbol de Costa Rica





Bryan Ruiz
Futbolista
Bryan Ruiz es un futbolista costarricense originario de Alajuelita, en la provincia de San José. Juega de mediocampista o delantero y su equipo actual es el PSV Eindhoven de la Eredivisie de Holanda.


Joel Campbell
Futbolista
Joel Nathaniel Campbell Samuels, mejor conocido como Joel Campbell, es un futbolista costarricense. Juega como delantero, y su equipo actual es el Arsenal FC de la Premier League de Inglaterra.


Keylor Navas
Futbolista
Keylor Antonio Navas Gamboa es un futbolista costarricense, que juega como guardameta. Actualmente juega en el Levante Unión Deportiva de la Primera División de España. Es el cancerbero con mejor rendimiento en la actual Liga Española.


Celso Borges
Futbolista
Celso Borges Mora es un futbolista costarricense de origen brasileño. Juega de mediocampista y su equipo actual es el AIK Estocolmo de la Allsvenskan.


Christian Bolaños
Futbolista
Christian Bolaños es un futbolista costarricense. Juega de centrocampista y actualmente es agente libre después de terminar contrato con el FC Copenhague de Superligaen danesa.


Cristian Gamboa
Futbolista
Cristian Gamboa Luna, es un futbolista costarricense. Juega de defensa y su equipo actual es el Rosenborg BK de la Tippeligaen de Noruega.


Michael Umaña
Futbolista
Michael Umaña Corrales, es un futbolista costarricense, juega como defensa central y su equipo actual es el Deportivo Saprissa de la Primera División de Costa Rica.


Yeltsin Tejeda
Futbolista
Yeltsin Ignacio Tejeda Valverde es un futbolista costarricense. Juega como mediocampista, generalmente como contención o volante defensivo, y su actual equipo es el Deportivo Saprissa de la Primera División de Costa Rica.


Patrick Pemberton
Futbolista
Patrick Alberto Pemberton Bernard, es un futbolista costarricense. Juega como guardameta y actualmente milita en Liga Deportiva Alajuelense de la Primera División de Costa Rica.


Michael Barrantes
Futbolista
Michael Barrantes Rojas n. es un futbolista costarricense que juega en el Aalesunds FK de Noruega en la posición de mediocampista.


Júnior Díaz
Futbolista
Júnior Enrique Díaz Campbell es un futbolista costarricense. Juega de lateral izquierdo y su actual equipo es el 1. FSV Mainz 05 de la Bundesliga alemana. Él firmó un contrato de tres años hasta el 2015.


Roy Miller
Futbolista
Roy Miller Hernández es un futbolista costarricense. Juega de defensa y su equipo actual es el Red Bull New York de Estados Unidos, donde firmó por dos años. Se desempeña en la posición de defensa lateral o central.


Diego Calvo
Futbolista
Diego Gerardo Calvo Fonseca es un futbolista costarricense. Juega de extremo izquierdo en el Vålerenga Fotball de la Tippeligaen de Noruega. También ha sigo jugador de la selección nacional de fútbol Sub-20 y la Selección Mayor.


Geancarlo González
Futbolista
Geancarlo González Castro es un futbolista costarricense. Juega en la posición de defensa central y su equipo actual es Columbus Crew de la MLS de Estados Unidos.


Randall Brenes
Futbolista
Randall "Chiqui" Brenes Moya, es un futbolista costarricense. Juega como delantero y su actual equipo es el Cartaginés de la Primera División de Costa Rica.


Waylon Francis
Futbolista
Waylon Dwayne Francis Box, es un futbolista profesional costarricense que juega como defensa y su actual equipo es el Columbus Crew de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Es hermano del también jugador Andrey Francis.


Marco Ureña
Jugador de fútbol
Marco Ureña Porras es un jugador nacido en el cantón de Acosta, específicamente en el distrito ubicado al norte del cantón, un pueblo llamdo Palmichal.


Óscar Duarte
Futbolista
Óscar Esau Duarte Gaitán, es un futbolista de origen nicaragüense, nacionalizado costarricense que juega como defensa. Duarte fue formado por el Deportivo Saprissa en sus ligas menores, debutando en la Primera División con este equipo en el 2009.


José Miguel Cubero
Futbolista
José Miguel Cubero Loría es un futbolista profesional costarricense que juega como mediocampista y su actual equipo es el Herediano de la Primera División de Costa Rica.


Johnny Acosta
Futbolista
Johnny Gerardo Acosta Zamora n. es un futbolista costarricense. Juega como defensor y actualmente milita en la Liga Deportiva Alajuelense de la Primera División de Costa Rica.


Óscar Esteban Granados
Futbolista
Oscar Esteban Granados Maroto, es un futbolista costarricense que juega de mediocampista y su actual equipo es el Club Sport Herediano de la Primera División de Costa Rica.


Daniel Cambronero
Futbolista
Daniel Arturo Cambronero Solano es un futbolista profesional costarricense que juega como portero y su actual equipo es el Club Sport Herediano de la Primera División de Costa Rica.


Dave Myrie
Futbolista
Dave Andrew Myrie Medrano es un futbolista profesional costarricense que juega como defensa y su actual equipo es el Club Sport Herediano de la Primera División de Costa Rica.