epelpad

El Bicampeon del mundo ya piensa en Nigeria

La Selección se instaló en la ciudad, donde el miércoles juega ante Nigeria; se espera que 100 mil fanáticos arriben en las próximas horas.

El Bicampeon del mundo ya piensa en Nigeria

El seleccionado argentino llegó esta noche a las 20.42 a una ciudad de Porto Alegre revolucionada por sus fanáticos, que le darán un marco absolutamente "albiceleste" al partido del miércoles próximo con Nigeria, correspondiente a la tercera y última fecha del Grupo F del Mundial Brasil 2014.

El plantel de Alejandro Sabella, con su capitán Lionel Messi a la cabeza, fue recibido por unos 300 hinchas en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Salgado Filho.

Pasadas las 21, el micro oficial y un ómnibus complementario salieron por pisa rumbo al hotel Deville, donde otros 200 simpatizantes saludaron el arribo del equipo.

Argentina, ya clasificada para los octavos de final, buscará asegurarse el primer puesto del Grupo F cuando se enfrente el miércoles a las 13 con Nigeria, en el estadio Beira-Río.

Allí, Sabella brindará mañana a las 13.45 la conferencia de prensa previa a cada juego y desde las 14.30, por espacio de una hora, los futbolistas reconocerán el campo de juego.

De acuerdo con estimaciones oficiales, se espera el ingreso de unos 100 mil argentinos a Porto Alegre, más de la mitad de ellos sin entradas, para vivir el partido en la ciudad, distante a unos 567 kilómetros de la frontera con Paso de los Libres, provincia de Corrientes.


Messi

Comentarios Destacados

Pc_Master_Race +10
Todas copas del mundo a color...no como cierto seleccionado de la era paleolitica

10 comentarios - El Bicampeon del mundo ya piensa en Nigeria

maxwellx22 +2
nigeria
I_mza
Penal para Brasil segun Nishimura.

futbol
checkraise3 +3
y el heptacampeon de la play piensa en brasil
Lukz_77 +6
futuro tricampeon lince
Enz0fcb10 +4
Vamos Lavezzi, fotografo oficial de la Selección!
RayodeIuz
ahhh ese titulo me gusto papá! (;
Nico_DYJ +2
le ganamos sin problemas a Nigeria. Antes si que daba miedo con Okocha y kanú
Todo-es-bazofia +1
Okocha fue un monstruo que pedazo de jugador.
Bajo_Fondo +1
no me acuerdo nombres, pero siempre que nos enfrentamos no fue un partido facil, ahora en una de esas le hacemos la canasta, que mataria realmente...
Nico_DYJ
@Bajo_Fondo mira lo que era este monstruo, junto con Kanu eran imparables...