epelpad

El secreto de sus hombros - Chiellini

La imagen de la marca en el hombro de Giorgio Chiellini por el supuesto mordisco de Luis Suárez dio vuelta al mundo y fue víctima de burdos retoques de Photoshop. No obstante, se divulgó una foto que demuestra que el zaguero italiano ya tenía la cicatriz desde hace años.



El secreto de sus hombros - Chiellini




Ni bien terminado el partido que Uruguay le ganó a Italia 1-0 por el Mundial de Brasil empezó a hablarse en el mundo (y lamentablemente también en Uruguay) más del presunto mordisco de Luis Suárez sobre el hombro del italiano Giorgio Chiellini que del gol de Diego Godín, que a esta altura quedó como una anécdota casi insignificante para muchos medios internacionales, sobre todo europeos.



Una foto tomada por la agencia EFE, del fotógrafo Lavandeira jr., muestra una pequeña marca en el hombro izquierdo del zaguero italiano. Luego, hubo burdos retoques de Photoshop de quienes intentaron poner en evidencia una imagen “real” y otra “trucada”, pero que en realidad editaron ambas.



La foto original, sin retoques, es la que encabeza este artículo, y en la misma hay una marca en el hombro de Chiellini. Sin embargo, una foto que hizo llegar a este medio Enrique Godoy, que data de los festejos de la Juventus tras el título de Serie A logrado en 2012, muestra que se trata de una cicatriz que el defensor azzurro ya tiene.

italia

Comentarios Destacados

Odlac_n0c_od3p +18
VAMOOOOOOOOOOO NIGERIAAAAAAAAA!
Uruguay
sspatriota +1
Genial ese actor, me hace cagar de la risa.

8 comentarios - El secreto de sus hombros - Chiellini

Kikedgar +6
Suarez no mordio a nadie, los medios mienten
eqq23
@Venom-Gtx guarda le vino epilepsia!!!
Venom-Gtx -2
@McGris papa no importa de q lado estan marcados los dientes, lo mordio y punto, no es la primera vez q lo hace, dinoguayos sharmutas defendiendo lo indefendible
sebas436 +1
@Venom-Gtx hay gente que defiende lo indefendible..

link: https://www.youtube.com/watch?v=KPd1-QKtpKg
M4v3r1ck +4
un zoom de x20 y no se pixeleo ni un poquito...

Darkryu85 +1
si es la camara de un fotografo profesional, es eso y mas
ReyCulo +3
a y justo suarez le dio un beso e invento que lo mordio
mentira
NeoArk66 +2
hay que dejar marca para sancionar? si le das un golpe en el estomago a un jugador, no dejara marca, pero la intencion es clara.
Mauri_1988 +1
@CiberLlama esa marca ya la tenía de antes Chiellini, es imposible dejar esa marca con un contacto de menos de 1 segundo (inclusive para dejarla tan profundamente marcada tendría que haber sangrado)
La acción es clara, Suarez mordió y no te miento, pero según las reglas de FIFA es como si fuese una patada o un codazo... Por lo tanto, por casa como vamos? Mascherano? Ahí no le decís "mala leche" ni nada por el estilo?
La hipocresía dejala en el armario viejo, esto es futbol.
CiberLlama -3
@Mauri_1988 morder es más grave porque podes contagiar enfermedades
Mauri_1988 +1
@CiberLlama Tenes razón, la próxima hay que quebrar la gamba!
ghostSpartanU
en el partido le muerde por el hombro y la imagen muestra marcas pero en el trapecio...
sonda20 +1
Suarez y Zidane son un insulto para el ideal jugador de Fútbol Soccer!, unos inmorales!. Materazzi y Chiellini en cambio, van a misa todos los Domingos y ayudan a las señoras mayores a cruzar. que fantasmas!..., en la Historia de la Humanidad, los tanos despues de los judíos se llevan todos los premios.