epelpad

Jugarán Biglia y Palacio? Hay dudas en el equipo

Jugarán Biglia y Palacio? Hay dudas en el equipo


No hubo práctica de fútbol y las dudas en el equipo persisten: Sabella piensa en Biglia y Palacio

En la última práctica antes del viaje a Brasilia (allí jugará el sábado, desde las 13, ante Bélgica), el entrenador argentino no realizó un ensayo formal, por lo que las dudas persisten. Igualmente, dio indicios de que Biglia podría ser titular; aunque no pasó lo mismo con el mediocampista por derecha (¿"Maxi" Rodríguez? ¿Palacio? ¿Lavezzi?). A su vez, Agüero volvió a entrenarse con normalidad y será suplente

Palacio

Luego del triunfo ante Suiza por 1 a 0 en el alargue, Argentina ya puso la mira en los Cuartos de Final ante Bélgica, rival que tendrá el sábado a las 13, en Brasilia, para buscar el pase a Semifinales. Por lo pronto, la mayor novedad es que Marcos Rojo no estará por haber llegado a la segunda amonestación en el encuentro ante los helvéticos. De esta manera, Alejandro Sabella ya sabe que tendrá un cambio obligado en el partido del fin de semana.

El que se perfila para reemplazarlo al ex Estudiantes es otro jugador que estuvo en el "Pincha": José María Basanta. Todo apunta a que él será el elegido, ya que el propio entrenador afirmó que es el que más chances tiene por el lateral izquierdo. De hecho, en la práctica de hoy, el futbolista del Monterrey tuvo un entrenamiento 'específico': trabajar en la marca en el uno contra uno.

Así, la defensa solamente sufriría ese ajuste, a pesar de que Federico Fernández (suena Martín Demichelis para ocupar su plaza) es otro que viene exhibiendo rendimientos flojos y llega en la 'cuerda floja' como titular. No obstante, el defensor central se mantendría porque 'Pachorra' no quiere modificar demasiado la última línea y más en un partido decisivo.

Sin embargo, se vienen pensando otras modificaciones en el mediocampo y el ataque. En el primero de los sectores asoma Lucas Biglia como reemplazo de Fernando Gago (de pobre rendimiento). Y hoy, se dio un indicio sobre la posible presencia de Biglia. ¿Qué pasó? El ex mediocampista de Independiente tuvo un trabajo específico de defensa, junto a Ezequiel Garay.

A su vez, la otra duda incluye a tres jugadores. Ellos son "Maxi" Rodríguez, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio. De estos tres jugadores saldrá el que se desempeñe como mediocampista por derecha. ¡Sí, más allá de ser delanteros, el "Pocho" o la "Joya" jugarían más retrasados! De esta manera, el esquema será 4-4-2, con Gago o Biglia jugando al lado de Javier Mascherano.

Por su parte, la otra gran novedad es que Sergio Agüero jugó un rato para los suplentes y su evolución de la lesión en el bíceps femoral izquierdo fue muy rápida. A tal punto que horas más tarde, el vocero de la Selección, "Coco" Ventura, le confirmó a PLAYFUTBOL que el sábado integrará el banco de los suplentes, con chances de ingresar si es que Sabella lo requiere.

Equipo probable:

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, José María Basanta; "Maxi" Rodríguez o Ezequiel Lavezzi o Rodrigo Palacio, Fernando Gago o Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Actividades:

* A las 18.30, la Delegación partirá en vuelo chárter hacia la ciudad de Brasilia y se alojará en el Hotel Royal Tullip Brasilia Alvorada.
* Mañana a las 11.30, el técnico Alejandro Sabella brindará una conferencia de prensa en el estadio Mané Garrincha. Luego, de 12.15 a 13.15, los futbolistas realizarán la práctica oficial con los primeros 15 minutos abiertos a la prensa.


mundial

Comentarios Destacados

10 comentarios - Jugarán Biglia y Palacio? Hay dudas en el equipo

Casitalb
Gago afuera, es una verguenza que ese tipo tan malo este jugando de titular en la seleccion. Ni suplente tendria que ser
d_peralta2008
Hay que dejar de jugar y tomar el fútbol mas en serio
gabii86
saca a higuain viejo choto
Arjen_Robben11 -1
Palacio mucho mejor que Lafrezzi.
Gago era muy bueno ahora deja que desear.
Biglia? veremos
22Adolfo +1
Me gustaria verlo a la "fiera"
-cody-
Mientras ganemos q juegue hasta demichelis.
fabisanchezA
Palacio+Higuain+Agüero+Lavezzi = 0 goles.