epespad

James Rodríguez $85M y Toni Kroos $40M

El Mónaco pide al Real Madrid 85 millones de euros por James Rodríguez


James Rodríguez $85M y Toni Kroos $40M


La operación podría incluir a un jugador para abaratar su coste. El colombiano ya se ha comprometido con el club madridista y cobraría ocho millones de euros por temporada.

El Mónaco pide al Real Madrid 85 millones de euros para fichar al colombiano James Rodríguez, una de las revelaciones del Mundial de Brasil y que habría acordado su traspaso al club blanco por cinco años, a razón de 8 millones de euros por temporada, informó este viernes el diario 'Le Parisien'.
"El Real Madrid y el AS Mónaco, donde el colombiano tiene contrato hasta 2018, deben ahora alcanzar un acuerdo sobre el monto de la transferencia", indicó ese diario.

'Le Parisien' agrega que el Real Madrid podría incluir a un jugador para abaratar la operación.
Rodríguez, de 23 años, ya se ha comprometido con el club madridista y "nunca había estado tan cerca del Real Madrid", agrega el diario.

Rodriguez


Real Madrid confirma contratación del alemán Toni Kroos

Se estima que el cuadro español pagó cerca de 40,5 millones de dólares al Bayern Munich para quedarse con el pase del reciente campeón del mundo con la selección germana.


MADRID/MUNICH.- El Real Madrid confirmó este jueves el fichaje del mediocampista alemán Toni Kroos por seis temporadas tras llegar a un acuerdo con el Bayern Munich.

El jugador será presentado durante esta jornada en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.

El Real Madrid pagó al Bayern Munich la cláusula de rescisión de Kroos, cuyo contrato con el club alemán finalizaba la próxima temporada.

Aunque no se hicieron públicas los valores del fichaje, la prensa española cifró la operación en unos 30 millones de euros (40,5 millones de dólares). Además, el futbolista cobrará unos seis millones de euros anuales (8,1 millones de dólares).

Con el fichaje de Kroos, campeón con su selección en el último Mundial, el Real Madrid confirma su apuesta por el fútbol de toque, una de las virtudes del jugador.

Además, el conjunto blanco se lleva a un futbolista de 24 años que en el Bayern Munich y en la selección alemana mostró capacidad de liderazgo. Fue también una de las estrellas del último Mundial.

El club alemán reconoció esta misma semana la imposibilidad de retener al futbolista atendiendo al único año de contrato que le quedaba. Prefirió ingresar dinero este año antes de verlo libre la próxima temporada.

"No queríamos perderlo la próxima temporada sin cobrar la cláusula de rescisión", destacó el jefe de la junta directiva del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge.

"Tenemos la obligación de preocuparnos por las finanzas del club, no podíamos permitirnos ese lujo", añadió.

"Agradecemos a Toni Kroos por su tiempo en Munich", añadió Rummenigge. "Hemos tenido grandes éxitos juntos aquí".

Kroos se convirtió así en el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada.

La llegada del alemán podría suponer la salida de su compatriota Sami Khedira del cuadro madridista, un jugador que acaba su contrato con los blancos el próximo año.

Comentarios Destacados

alraram +36
es una estupidez que un futbolista cueste tanto dinero y pero aun que alguien lo pague
pocho94 +2
Es una inversión, gastan 25 millones, ganan la misma cantidad en camisetas con su nombre y sponsors, después lo venden de nuevo y recuperan lo anteriormente invertido.
lonchezz +2
@pocho94 y mas por su juventud.
pochomemo
creeme que esa gente calcula todo, si pagan 85 millones es por que recuperar y ganaran algo de mas, esa gente tiene analistas, estadistas, y toda clase de profecionales que se encargan de prevenir que toda inversion no se pierda, no pueden dejar las cosas al lazar

19 comentarios - James Rodríguez $85M y Toni Kroos $40M

juan92k +5
Se van Di Maria (65 millones masomenos) y Khedira.

Kroos ya llego, James seguramente tambien.

Apostaria 1000 mangos.
JerfFlores +1
Si di maria por eso masomenos,no baja de 60 millones ,y khedira valdra unos 20 o 30.
KAKAROTO2504
y falta falcao que seria el tercer fichaje después de james
El_Negro_Coach +3
a james deberian ficharlo solo si se va di maria, sino va a comer banco
Funky_Dung +1
si pagan eso no come banco lo van a explotar a mas no poder
nicoms13 +11
Toni Kroos $40M?le salio re barato por un jugadorazo q es titular en el campeon del mundo.
Aguchoz +1
es un regalo, si te pones a pensar la sobrevaloracion de james rodriguez, que no sale eso ni a palos, pero bueno, el marketing....
pochomemo
@Aguchoz lo que pasa es que el negocio de kroos estaba hecho antes de el mundial, por eso ese valor, a diferencia de james que se decidieron por el, despues de la actuacion de el mundial, si hubiese sido asi con kroos no baja de 90 mangos XD , osea tuvo suerte el madrid de haber hecho el negocio y que kroos tuviera ese exelente mundial
ArcangelOfGod +22
Demasiado caro JAMES! solo hizo un buen MUNDIAL, esta sobrevalorado, es un crack pero no tanto! creo que REAL MADRID hara el 2 x 1! james y falcao, por una suma de dinero, o hasta podria incluir di maria..
koreajapon
@Bururackstar-Kun la verdad que por estos pagos, antes del mundial ni se sentia el nombre de James. Si radamel, y por ahi cuadrado, pero no se. Para mi no va a tener mucha continuidad, ojala me equivoque.
pochomemo +1
@koreajapon pero por ejemplo james se compro el año pasado por mas de 40 millones, y siempre ha sido muy regular , siempre sono mucho para el manchester united pero no se decidian y me parece que el madrid se les terminara quedando con el XD
pochomemo +1
antes de el mundial ya se habia vendido por mas de 40 millones, y gano europas leagues con el porto, ligas y demas, ademas apenas tiene 22 años, es una inversion mas que recuperable si el real madrid llegara a pagar eso por el
Xeneize129 +2
Para q mierda siguen comprando jugadores? con xabi alonso,khedira,di maría,modric,isco no les hace falta nada, como mucho algún 5 por las dudas y algún delantero para el banco..
Jr_Oz +1
A Kedhira lo tiene atado el Arsenal, Di María se va al ManU o Psg y Alonso no creo que dure mas de dos temporadas...
blackenedmaster +1
xabi alonso al napoli, khedira al chelsea, di maria al psg, saquen cap
KAKAROTO2504
le falta un 9 que haga rotación con benzema y lo mas probable es que sea falcao
Fressita_10 +5
es una locura que este vendehomo salga mas q di maria, que es un jugador consagrado
lonchezz +2
ahh eres argentino... claro.
KeinCfh
@lonchezz jaja, no es por ser argentino... es una promesa james, el tema es que no se pinche... Angel ya es con 27 años indiscutible por su estabilidad en su nivel futbolistico.
converse13 +3
saben que el real pága cualquier precio entonces se abusan ajaja
bruno_campos31 +2
No les va a rendir un carajo y lo van a querer matar
elber_gazo +1
y marcos rojo cuanto vale ?
bosterosaqueador +4
@ALEVILLA291982 cada cuota en 4 pagos con tarjeta nativa
MARKEXEN +3
@ALEVILLA291982 es una ofensa lo menos que podrian pedir es ciento cincuenta mil millones!!!
elber_gazo
@bosterosaqueador aceptan tarjeta cabal ?
Semiltental +7
De donde sacan tanta plata?

El otra vez con bale solo gastaron casi 100millones,terrible lavado de guita.
RiquenSalchichen
y con Neymar algo de 150 millones .-.
Rumble +1
el real madrid,con solo la indumentaria que vende,ya debe hacer el doble de lo que valia bale en una semana
pochomemo
cuando se compra un jugador, es una inversion, real recibe un porcentaje de la publicidad de los jugadores, ingresos por camisetas, tener buenos jugadores a lo sumo te da mas ingresos por derechos televisivos etc etc etc, esa gente nunca pierde dinero, bueno nunca no pero lo poco que pierden lo terminan recuperando, nadie invierte tanto dinero paraponerlo en manos del azar
djdiegoo +3
y yo ni pude encargarme una pizza al dominos no me alcanzaba bueno asi esla vida hay otro sin comida y durmiendo en la calle.
Gonzalo_Clark666 +5
85 Millones? Demasiado exagerado
Toni Kroos si es un crack, debería valer mas en comparación ....
elvergalinda24
@marpoof hoy en dia ya no se paga por lo que valga como futbolista sino por lo que vale como marca comercial
pochomemo
es que el negocio de kroos se hizo antes de el mundial, por eso el precio XD
pochomemo
@marpoof siguiendo tu logica, messi no gano el mundial y no hizo un carajo despues de la fase de grupos, eso mide la calidad de jugador que es messi? o pone sobre discucion que actualmente es el mejor jugador del mundo?
Fidito +2
Ademas del valor futbolistico se negocia el ingreso por publicidad que tiene el propio jugador, por ejemplo no creo que Kroos tenga la misma venta de camisetas que James o que lleven mas hinchas a la cancha james que kroos.
cabronqn
no crees que Kroos,,,,,campeon mundial venda tanto como el muerto de hambre de James ???
elsabanero
@cabronqn para los narizones los únicos que valen son los de ellos, vamos a ver como les pinta el futuro pq la fabrica de humo se esta acabando
cabronqn +1
@elsabanero ajjajaj colombia entrego la cola con Braasl.....al que todos le rompiero nel orto..... fijate quien son los vendehumo
mateo360 +1
Para mi que Kroos vale mas pero bueh.