epelpad

James Rodríguez - Del Banfield al Real Madrid


link: https://www.youtube.com/watch?v=Ra4L0uxjDMQ&feature=youtu.be


De Francia a España, sin escalas y con un pago de 108 millones de dólares (unos 80 millones de euros) será el viaje del zurdo mediocampista colombiano James Rodríguez. Es que ayer se anunció la transferencia del Mónaco al Real Madrid, por lo que el ex jugador de Banfield será la próxima temporada jugador de unos de los tres clubes más importantes del mundo, institución que en esta temporada obtuvo la décima Copa de Clubes Campeones de Europa.

Los principales diarios de España, como As y Marca, informaron ayer que la figura de Colombia en el reciente Mundial de Brasil sería presentada en las próximas horas. También se aventuraron en anunciar que Rodríguez junto con el alemán Toni Kroos, otra incorporación fulgurante, podrían debutar el 12 de agosto venidero, cuando el Real enfrente a Sevilla por la Supercopa de Europa, que se jugará en Cardiff, Gales.

Nacido en Cúcuta, Colombia, hace 23 años, Rodríguez tiene números que certifican que su evolución es permanente y que el techo de rendimiento no aparece en el futuro inmediato. En Banfield, donde de la mano de Julio Falcioni y el preparador físico Gustavo Otero se afirmó en Primera y fue campeón en el Apertura 2009, este volante zurdo, que mide 1,80 metro y pesa 77 kilos, jugó 107 partidos y convirtió 32 goles. Luego, en julio de 2010, pasó al Porto por 15.000.000 de dólares, donde en 50 encuentros marcó 10 tantos. En mayo de 2013, el Mónaco triplicó su valor de venta con una pase que conmocionó a Francia: allí fue titular en 38 partidos y convirtió en 10 oportunidades.

En lo que sin ningún lugar a dudas fue el mayor impacto deportivo de su corta y fructífera carrera, el Mundial de Brasil, él se subió al podio de los mejores -discutiéndole la cima a varios con mayores antecedentes- cuando se esperaba la coronación de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Arjen Robben o Luis Suárez. Sus seis goles en cinco encuentros lo transformaron en el goleador de la Copa del Mundo, con el valor de agregado de que también fue el autor del tanto más bonito.

James Rodríguez llega al Real Madrid en un momento en el que el plantel y el entrenador italiano Carlo Ancelotti viven en pleno romance. Adaptados los jugadores a la variedad táctica que plantea el director técnico y convencido éste de que la jerarquía individual de sus conducidos es capaz de mejorar cualquier propuesta de pizarrón, al equipo de la capital española se le presenta una temporada en la que recuperar el título doméstico es un objetivo primordial.

¿Será James Rodríguez compañero de Angel Di María? Difícil, casi imposible. Es que por Fideo hay una suculenta e irrechazable oferta del PSG de Francia.

Comentarios Destacados

ALAKSANDUSH +37
Soy colombiano, pero sinceramente estamos rompiendo demasiado las bolas con mi paisano, a James lo van a salar con tantos posts en Taringa!
Feli2195
Los argentinos tiene envidia papa, se sienten ofendidos pensando que estamos felices porque se va Di maria, ellos se inventan esa mierda para poder hacer post por lo menos, me dan lastima y si tambien estoy aburrido de tanto post de James, esperemos a que llegue a jugar y ya....
nevermore777 +1
Lo importante es que no lo vayan a quemar en ese club...
chiqui1256 -1
Taringa? a quien putas le importa lo que piensen esta manga de chotos de JR10

16 comentarios - James Rodríguez - Del Banfield al Real Madrid

zaaloo -28
Más de 80 millones pagó el Madrid!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Leevo una semana riréndome!

xdddddddddddddddddddddd
oscarpcgame
Duele no¡
danirivera94
vi tu bandera y con eso basto.... andate a buscar papel
tripasion
hay que ser muy hijo de puta para contrarrestarte el comentario de james con la dictadura que viven en venezuela

cocalombianos de mierda
LightMahFirEEE +1
me acuerdo que este le ataba los cordones a erviti... me hacia acordar a los presos de peliculas yankees donde uno caminaba agarrandole el pañuelo del bolsillo al otro
tangas_chamela +10
Pero cuando Di María llegó al Real Madrid no había ganado la mitad de lo de James y tenía la misma edad. Denle una oportunidad pero sin agrandarlo, para que pueda estar al nivel actual del Fideo.
lDafs +1
Es un buen re cambio, sale 20 Millones más caro pero tiene 4 años menos que Di Maria ya con 27, aparte se le saca buen dinero a Di Maria y lo que se gasto con James se recupera en marketing...
AnseHatfield +3
dejen de sobrevalorarlo putos tadingas
lDafs
El mejor del mundo, grande JR10#
andres01493 +1
malditos post de james me tienen aburridoooo lol
KELVIN360 +1
Ya dejen de hablar mucho.d james hablemos pues cuando este jugando a vwr si vale la.pena.esa inversion de humo!!!
Fpone

link: http://www.youtube.com/watch?v=god8xQUgf3I

Solo dejo esto
cris24715
Ya Colombianos dejemos de hablar de James esperemos que juegue, Por ahora dejemos estos post envidiosos y chillones a Argentinos. FalcaoRM!!
DarkStars97 -1
ya con meter 5 goles en un mundial te ponen en el real madrid??? Donde firmo asi voy al de rusia????. Por dios, no puede ser mas estupida la dirigencia del madrid... el chabon este solo metio 5 goles, nada mas... en banfield era horrible, encima no sabian si ponerlo en la lista de 23 o no....que mundo generoso...
Angelik81
pues digo lo mismo, hay un pecho frió con la 10 en su selección que no hizo nada en el mundial, en su país lo idolatran, el gana un montón de dinero para el en su equipo, no para su país o para sus fans, quien será?, en cuanto a James esperar a ver como se desempeña, no se puede juzgar a nadie sin antes verlo jugar en cualquier equipo, es así de sencillo.