epespad

El gran Cuauhtémoc Blanco

Es increíble que a la edad de 41 años, el ídolo y dios del americanismo, siga jugando al fútbol como si fuera un jovencito, con hambre de ganar, de meter goles, de echarse al hombro a un equipo de primera división y que pelea por no descender.

Es un deleite ver a Cuauhtémoc Blanco ingresar al campo de juego y que todo su equipo se motivé al verlo, que entre con todas esas ganas de querer empujar el gol, de hacer esas jugadas y gambetas mágicas que le conocemos.

Le sigue echando esa chispa que sólo él puede ponerle a un partido de fútbol; discute con los árbitros, pelea con sus adversarios. Llegue a la conclusión que debido al buen fútbol-circo que me gusta ver, tratare de cambiarle a mi televisor y ver la última media hora del PueblaFc.

Tenía mucho tiempo que no veía el estadio Cuauhtémoc prácticamente llenó en un partido Puebla vs Veracruz. Aunque este partido quedo 0-0 fue un divertido juego, yo se que muchos prefirieron ver a las Águilas, pues ni modo, del espectáculo que se perdieron de ver a su máximo dios águila.

Por cierto, el próximo partido del Puebla es contra el América, en el estadio Cuauhtémoc el sábado 2 de agosto a las 5 de la tarde. ¿Que mostrara el ídolo de Tepito?





Los veo el próximo sábado o domingo que suba mi artículo de opinión, saludos.

0 comentarios - El gran Cuauhtémoc Blanco