epespad

Fuenzalida ya es del Mas Grande

Fuenzalida ya es del Mas Grande


Mirá el especial de Olé con el refuerzo chileno de Colo Colo, que es volante por derecha. Angelici confirmó que está casi todo cerrado. Sexto nuevo para Bianchi.

La derrota del sábado en San Juan, que dejó a Boca fuera de la Copa Argentina, una de las chances que tenía para clasificar a la Libertadores, apuraron las negociaciones por José Pedro Fuenzalida. Es el jugador que le faltaba a Carlos Bianchi para estar conforme con el plantel para afrontar lo que viene. Ya lo dejó en claro públicamente en su conferencia de prensa de la semana pasada, cuando dijo que pretendía sumar un sexto refuerzo, un carrilero por derecha.

En Chile aseguraban que la partida del jugador de Colo Colo es "inminente". Y por la niche Daniel Angelici confirmó la llegada del chileno: "Me junté con su representante y está todo acordado". Fuenzalida, de 29 años y que siempre jugó en su país, acaba de disputar el Mundial con Chile y es el jugador que el DT quiere para su nuevo Boca, que cambió el sistema de juego a un 4-4-2.



















2014

boca

Comentarios Destacados

13 comentarios - Fuenzalida ya es del Mas Grande

Nirmanakaya -3
Se vienen los descendidos a reclamar su indebido apodo refuerzo
radamantis66
que me importa este quiero a ronaldinho! dinho con la casaca de boquita seria la envidia de muchos clubes "grandes"
polybiusolivert +1
con onda eh.. pero yo creo que venga quien venga, por como les esta yendo desde que esta bianchi no los va a envidiar nadie...
Vierjavi +7
compramos cada mueble la puta madre..
Franncol
Y, abajo es donde tienen que reforzarse mas, se la tienen que jugar no les queda otra, contra huracan fue penosa la defensa de boca.
pesodemenos -3
fuenzalida
LightMyFirEEEEEE +5
muy forzado 0/10
Alan_El_Bello +6
aaah bue, señoras y señores, Lionel, el Virgo del año..
eliias12andres +2
no aprenden nunca que bianchi compra siempre para el orto, hasta cuando salio campeon de todo, habia acertado con dos o tres refuerzos nada mas, ya el año pasado en un informe de libero quedo demostrado
Elmo_chito
la descose el pibe, como perotti y cángele
santiheladero -1
todos estos vienen gratis a boca.
Yo aconsejaria no gastar tanta plata y prestarle unos pesitos a river para renovarle el contrato a teo que no parece estar muy convencido de seguir.
Dyvid
Y este quien es.
seba4
Hablando enserio, todos pensaron que era un post de river.
axl_bostero
todo bien pero ya tantos mediocampistas me pudren, traigan defensores loco, el cata diaz es un ex jugador ya
leruleru
Rompieron el mercado eh!