epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los diez mejores goles de 2013

Éste año 2013 nos deja auténticos golazos que merece la pena ver y recordar. El equipo de Colgados ha elegido los diez mejores goles del año, algunos de ellos de muy bella factura. El equipo de Colgados ha huido de los Premios Puskas 2013 donde tan sólo, los goles de Di Natale y Ludueña, son los únicos goles elegidos para ese galardón. Colgados ha hecho su propia selección donde tienen cabida otros golazos que, en nuestra humilde opinión, merecen ser recordados. Esperemos que los disfrutes y votes cuál de ellos te ha parecido el mejor del año 2013.


1- Gol de Antoine Griezmann al Lyon

Espectacular chilena del jugador de la Real Sociedad en el estadio de Gerland frente al Lyon en la previa de la Champions.
2- Gol de Zlatan Ibrahimovic al Anderlecht

Un disparo inapelable para un partido soberbio del sueco en la Champions League donde destrozó al Anderlecht con un Póker. El tercer gol fue sin duda el mejor. Además la estrella de Suecia ha marcado un golazo de chilena contra Inglaterra, nominado al Premio Puskas 2013.
3-Gol de Álvaro Negredo al Valencia

Chilena de Negredo en el último partido de Liga en el Sánchez Pizjuan en su último partido con la elástica del Sevilla. Con su actuación dejó fuera de la Champions al Valencia CF.

4- Gol de Daniel Ludueña a Tigres

El 27 de julio de 2013, el “Hacha” Ludueña anotó esta maravilla de gol desde media cancha a los Tigres de la UANL en el minuto 47 dándole la victoria por 2-1 al Pachuca.

5-Gol de Cristiano Ronaldo al Galatasaray

Impresionante gol de Cristiano Ronaldo en la liguilla de la Champions frente al Galatasaray, tras varios regates se saca un disparo imparable.

6- Gol de Suarez al Norwich

Impresionante hattrick del uruguayo frente al Norwich City, no se pierdan el tercer gol, una auténtica delicia del delantero red.
7-Gol de Di Natale al Chievo

Golazo de Di Natale al Chievo. El veterano jugador del Udinese sigue marcando golazos en el Calcio.
8-Gol de Paul Pogba al Udinese

Dos golazos del Golden Boy 2013 al Udinese, el primero de ellos es el que hemos elegido entre uno de los 10 mejores goles del año.

9- Gol de Diego Costa al Getafe

Remate espectacular del ariete del Atletico

10-Ronaldinho al Raja de Casablanca

3 comentarios - Los diez mejores goles de 2013

eltopomoia
Te faltaron los vídeos de los goles lince
MaquinaCeleste +1
denunciado, maquinola sub acuatica del 3er mundo pr falta de videos
elempireano
Jjajaja ni una foto aunque sea? denunciado titan del ring

Los diez mejores goles de 2013