epelpad

Hoy juega el Heptacampeon de America

Independiente recibe en Avellaneda a Atlético Rafaela a partir de las 15.15. Arbitra Saúl Laverni y televisa América.

Hoy juega el Heptacampeon de America

A partir de las 15.15, recuperará a un gigante de nuestro fútbol: en el Libertadores de América, el “Rojo” recibirá a Atlético de Rafaela, con el arbitraje de Saúl Laverni.

El encuentro que dará inicio a la jornada del domingo renueva las esperanzas de ambos equipos, no sólo del “Diablo”, debido a que “La Crema” (presentará en el banco a Roberto Sensini), después de haber mantenido el cupo en Primera de forma milagrosa, quiere ser nuevamente ese conjunto que acostumbró a sembrarle problemas a sus rivales de turno.

Probables formaciones

Independiente: Diego Rodríguez; Néstor Breintenbruch, Cristian Tula y Jorge Figal; Alexis Zárate, Lucas Bellocq, Federico Mancuello y Lucas Villalba; Matías Pisano, Francisco Pizzini y Sebastián Penco. DT: Jorge Almirón.

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Sergio Vittor y Juan Eluchans; Guillermo Fernández, Matías Fissore y Germán Rodríguez Rojas; Leonardo Depetris; Lucas Albertengo y Federico González. DT: Roberto Sensini.

Arbitro: Saúl Laverni.
Estadio: Libertadores de América.
Hora de inicio: 15.15
TV: América.

Comentarios Destacados

comentaristaduro +12
Si no gana hoy, mañana hay paro nacional de camioneros.
Thorneos
será justo y necesario

11 comentarios - Hoy juega el Heptacampeon de America

mathuz_damian +2
Ganamos 2 - 0 con gol de pizzini y lucero
MillonarioD +1
tranquilo viejo, primero tienen q adaptarse a la categoria
-suiren +1
vuelve el futbol, vuelve el bardo
dan1el_m -3
No es más fácil decir que vuelve a jugar el rojo de la ?
Catholika -2
Ya los veo descendiendo... otra vez
Artaud1990
M esimpat ivec le frentzer bugugun
alexiscofre -1
hepta campeon de america con 3 copas regalas un chiste son estos muertos, "regaladas" por que en el entonces que las ganaron el campeon anterior empezabas desde semis xD
Thorneos
son verdaderamente un chiste con este comentario pedorro, si era tan fácil porque no la ganaba cualquier otro. Ah, si ahora juegan todos grandes equipos, vean los nombres de los semifinalistas de este año, dejen de romper los huevos. Y además antes jugaban solo los "campeones", no como ahora que entra cualquiera, ¿OK?
alexiscofre
@Thorneos igual ganando 2 partidos ya se consideraban campeones de america una mentira total el torneo, no lo ganaba otro por que tenia que jugar el torneo entero y obviamente tenia mas desgaste fisico, sin contar lo injusto que era para el resto de los participantes del torneo y en todo caso seria "sos" verdaderamente un chiste con este comentario pedorro u.u
Thorneos
@alexiscofre a ver, insisto genio del fútbol, si era tan fácil porque cuando Independiente gano esa primera copa Libertadores de cuatro seguidas, ¿no la gano el campeón de ese entonces?, respondeme eso, dale genio.