epespad

Transición 2014 | Boca 0 - Newell's 1 | Entretiempo

Transición 2014 | Boca 0 - Newell's 1 | Entretiempo






newells


¿Qué dirá Carlitos? El debutante Mauricio Tevez puso el 1-0 con un zapatazo y sacudió la Bombonera con un zapatazo cruzado. Boca había sido algo más hasta ahí pero Newell's, que gana, había tenido la más clara.


Boca Juniors, que dejó partir a Juan Román Riquelme, el último gran ídolo del club, recibirá esta tarde a Newell`s Old Boys, reforzado con Ignacio Scocco, en un cruce de la fecha inicial del Campeonato de Primera División que los `xeneizes` asumirán casi sin margen de error, ya que el tercer ciclo del DT Carlos Bianchi no aportó los títulos esperados.

El debut de boquenses y rosarinos en el certamen será a las 18.15 en "La Bombonera", tendrá como árbitro a Federico Beligoy y lo transmitirá la Televisión Pública.

El "Mundo Boca", que lamenta por los rincones el adiós de Riquelme y de a poco se resigna a verlo con la camiseta de Argentinos Juniors en la B Nacional, solo tolerará semejante pérdida con un título y por eso el torneo local es una gran apuesta, una más en el tercer ciclo de Bianchi, signado por la anemia de títulos.

Sin el crack de Don Torcuato, Boca se reforzó en cantidad (el tiempo dirá si también en calidad) con la misión de ir en busca de un título que no consigue a nivel local desde diciembre de 2011, matizado con la obtención de la Copa Argentina en 2012, todo bajo la conducción de Julio Falcioni.

De los ocho refuerzos que se sumaron al club, tan solo será titular el ex Central Federico "Pachi" Carrizo, aunque también debe mencionarse el zaguero Lisandro Magallán, quien regresó de un préstamo en el mismo club rosarino y ocupará el lugar de Juan Forlín (lesionado) en desmedro de Claudio "Chiqui" Pérez.

Los rosarinos, con Gustavo Raggio como nuevo entrenador en reemplazo de Ricardo Lunari, intentarán aprovechar las necesidades y urgencias de Boca, que no solo precisa ganar sino también convencer, y por eso apostará al fútbol y el apetito ofensivo de "La Fiera" Rodríguez y de Scocco.

Las caras nuevas de los rosarinos serán, además de Scocco, el arquero Oscar Ustari, ex Boca, Almería de España y Sunderland de Inglaterra, y el defensor Leandro Fernández, surgido de las inferiores y de último paso por el Dinamo de Moscú, mientras que podría debutar el juvenil Mauricio Tévez.

El historial entre ambos favorece a Boca por 63 triunfos contra 41 de los rosarinos, más 45 empates al cabo de 149 enfrentamientos, mientras que el último partido en la `Bombonera` fue el 13 de agosto del año pasado y favoreció a `Ñuls`.

Los rosarinos se impusieron por 3-2 con dos goles del paraguayo Víctor Aquino y otro de Milton Casco, mientras que Boca anotó a través de Nicolás Blandi y el `Cata` Díaz.

Formaciones



Estadisticas del Partido




Árbitro: Federico Beligoy.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 18.15.
Trasmición: TV Pública.




Mejores jugadas:










Goles del Partido:


Minuto 45' + 3' | Boca 0 - Newell's 1
Gol de Mauricio Tévez
(Newell's)




boca juniors

Comentarios Destacados

13 comentarios - Transición 2014 | Boca 0 - Newell's 1 | Entretiempo

LaGranTv
Entra el tanque Chávez y cambia la historia! también moja pachi Carrizo!
RiverPlatense777 +4
y entra Bianchi a meter un gol de chilena
flautaculo +1
como se nota que sin riquelme no son nada
yoq_se +1
menos mal q riquelme se fue antes del cabarulo q se viene
damiancariver
me acuerdo que despues de salir ante ultimos y compraron estos jugadores ponian de titulo "a este beca no le gana nadie" jaaja
VamonosPest -1
JAJAJAJA TODA LA PLATA QUE GASTARON AL PEDO SE CREIAN EL REAL MADRID POR LAS COMPRAS GALACTICAS DE MELLI Y CHAVEZ, HIJOS DE PUTA MERECEN IRSE A LA H
Juan198429 +1
que cago de risa son los bosteros