epelpad

Ganó Central a Gimnasia 2 a 1

Ganó Central a Gimnasia 2 a 1


En un primer tiempo casi para el olvido para Central, Fernando Barrientos aprovechó un rebote, a los 39', para marcar el empate para el canalla, que casi nunca pudo hacer pie en el Bosque platense y hasta ese momento perdía bien ante Gimnasia por 1-0 y se fue al descanso con una igualdad que le permite meterse en partido otra vez con el complemento por delante.

El arranque no fue el mejor para Central, que sufrió el asedio de Gimnasia y le generó un par de situaciones claras para desnivelar con un remate de Mendoza y un cabezazo de Vegetti, que avisó lo que después vendría.

Pero como un calco de lo que fue el inicio del cotejo, bastó que el Lobo metiera una llegada a fondo para vulnerar la endeble e insegura última línea del canalla. Fue a los 12, cuando tras una serie de rebotes, el Tanque Vegetti anotó el primero, luego de que el Flaco Donatti lo dejó dominar el balón, darse vuelta y sacar un zurdazo que dejó sin chances a Caranta.

Central, poco y nada. Solo una llegada del Loco Abreu, tras un centro de Delgado, que le quedó al uruguayo, a los 7, que más allá de que se fue por encima, y al margen de que estaba en posición adelantada, mostró que el Lobo tampoco estaba firme.

Después llegó un intento de Cachete Acuña, con una diagonal de derecha a izquierda que terminó con un tirito del atacante. Y un remate de Franco Niell a los 33', que hizo trabajar a Monetti.

Pero en cada ataque del Lobo, Central lo sufre y no logra hacer pie. Como en un rebote que le quedó a Barsottini, que la tiró a las nubes. Pero el gol rondaba el peligro rondaba el área de l canalla en cada llegada del Tripero.

En este marco los cambios que hizo el entrenador lejos estuvieron de ser solución, porque el canalla no contiene en el medio, da muchas ventajas en el fondo y en ese marco, obvio, los delanteros quedan muy aislados.

Pero casi en el final, en un ataque aislado del canalla, apareció Fernando Barrientos, que hoy debutaba como titular, y aprovechó un rebote en el área para decretar una igualdad que lo puso otra vez en partido y por la que el canalla no había hecho casi nada en la etapa.

El complemento arrancó como en el primero, aunque con otra actitud del canalla, puesto que si bien el Lobo intentaba ejercer el dominio, el equipo auriazul tuvo otra postura, un poco más agresivo, tanto en el fondo como cuando tenía el balón.

De hecho, y al margen de las aproximaciones del Lobo, la primera llegada de riesgo llegó con un cabezazo de Abreu, que encontró a Monetti muy bien parado y que la mandó al córner en buena reacción.

Y dos minutos más tarde, el Petiso Niell bajó con el pecho un pase y cuando se metió en el área, Barsottini le cruzó claramente el brazo a la altura del hombro y le cometió un claro penal que el juez Pablo Lunati ignoró.

Y a los 25', Musto metió un cabezazo estupendo en la puerta del área chica y Monetti, otra vez, en espectacular reacción, evita el segundo para el canalla.

Comentarios Destacados

Lukiit0wrc +23
Lunati cada vez tengo mas ganas de recarlo a piñas deci que en el 2do penal no se hizo el pelotudo el muy hdp

15 comentarios - Ganó Central a Gimnasia 2 a 1

Langley_M +5
como la pechearon
feedezz +1
soy de central pero la verdad los 2 goles puro orto tuvimos , porque el primero 1 o 2 milagrosos rebotes y aunque no le cobraron un penalaso a niell en el ultimo segundo por fin cobro algo lunatti , eso si se cagaron trompadas ambos equipos
victor23 +4
@feedezz lo mereciamos igual el hdp de Lunati nos cortaba las jugadas y no le dio el penal a Niell clarisimo!
feedezz +5
@victor23 me encanto cuando acuña lo empujo a lich jaja , estos del lobo lloraron todo el partido
LVQUITAS +7
si seguimos jugando asi no le ganamos ni a boca
Maya-WK +3
goles
por lo menos yo vengo a la cancha, bobo! (?
FranB14 +4
central es buen equipo y gimnasia pechea mas que holanda en los mundiales
San__RC +6
VAMOSSS CENTRAL DE MI VIDAAA
PatonBauza -5
Que lindo ganar robando el partido jajajaja, dale canalla
N7redhot
Por favor que desaparezca de una vez por todas gimnasia son un asco y la cancha una inmundicia, y Troglio es gangoso....