epelpad

Ronaldinho se va a jugar a México

Ronaldinho se va a jugar a México




El brasileño Ronaldinho, campeón mundial con el seleccionado de su país en Corea-Japón 2002 y recientemente desvinculado de Atlético Mineiro, continuará su carrera en el Querétaro de México, según confirmó el propietario del club, Olegario Vázquez Aldir.

"Me complace compartirles que a partir de hoy, el astro @10ronaldinho es gallo. Fortalece a un gran equipo, lo merece la afición", informó Vázquez Aldir, a través de su cuenta de Twitter. El vínculo del astro brasileño, de 34 años, con su nuevo será por dos años.

Ronaldinho, quien en Europa tuvo destacados pasos por Paris Saint-Germain, Barcelona y Milan y ganó el Balón de Oro dos veces -2004 y 2005-, había mantenido negociaciones con Palmeiras, pero luego de frustrarse su llegada al conjunto paulista optó por armar las valijas y mudarse a México.

El club que lo recibirá no es uno de los pesos pesado del país norteamericano (nunca fue campeón en la máxima categoría), pero en mayo fue adquirido por Grupo Imagen, un poderoso conglomerado multimedia que busca llevarlo a los primeros planos. Actualmente ocupa el octavo puesto en el Torneo Apertura mexicano.



link: http://images.flashobject.info/puzzle.swf?id=413248:1&lang=es" bgcolor=

5 comentarios - Ronaldinho se va a jugar a México

ACeM1PeTardo
Ahora Queretaro es el nuevo equipo villamelon
Tijuana_Iguana +1
@CaNNiBaL14 Alguien que le va a un equipo que no sea de su ciudad, o que el equipo este de moda, por ejemplo villamelon es irle al america, chivas o barcelona, si no eres del df, de gdl o barcelona.
SirDieguinhoRDZ
@Tijuana_Iguana No sè, mucha gente le va a un equipo porque su papà o sus familiares tambien le iban a ese equipo y se les inculco irle a ese equipo desde chicos.... por eso hay mucho americanista, chivista, pumista y de cruz azul..... y lo peor es que son los mismos que critican al equipo local de la ciudad donde viven.... por ejemplo yo soy de San Luis y hay mucho americanista que critica a San Luis..... en fin
Tijuana_Iguana
@SirDieguinhoRDZ Te voy a dar un ejemplo de villamelon, en mi trabajo hay un tipo que tiene camisetas de todos los equipos de mexico y de otros paises, y dice irle a todos. Ademas se dice ser 100 por ciento americanista, y 1 semana despues de que leon quedo bicampeon, el traia su jersey del leon, eso es ser villamelon,.
CronicaNoticias -1
Que pelotudo, irse a jugar a ese equipo chico en ese futbol de mierda
Freezer_Inmortal -2
De la liga de brasil a la de mexico es un gran salto para su carrera
SalemOficial -1
CaNNiBaL14 +6
ivarock122 -4
El fútbol mexicano es un asco
3aligator -2
nunca entendi como es la liga.. por grupos por zona... es rarisima.. (tampoco investigue nada como para desasnarme)
enriqueserrano14
PUES IGUAL QUE TU CON TUS COMENTARIOS
gustavo_ige
Pues para el dinero que se invierte en el futbol en México si es un gran asco.