epespad

James Rodríguez: un futbolista diferente

James Rodríguez: un futbolista diferente

Existen futbolistas en el mundo del balompié que son diferentes del resto, futbolistas que crean una época. Luego existen otros que precisan de un cierto “encorsetamiento” para poder disputar los partidos de una manera óptima. Sin embargo hay una serie de futbolistas que precisan de algo totalmente opuesto, futbolistas que precisan de una libertad para poder dar pie a la calidad que tiene. En el Real Madrid existen varios casos de este último grupo, como son el caso de Isco y James.

Del malagueño poco más se puede decir sobre su forma de jugar, calidad y técnica. El colombiano por su parte es de esos jugadores que un gran torneo le hace ser conocidos por el gran público. El mediapunta internacional no tuvo la gran campaña en el club de origen donde disputo la pasada temporada, el AS Monaco; pero la sorpresa causada por la Selección Colombiana ha sido en gran parte causada por el futbolista que acabó máximo goleador del Mundial.

Posiblemente el “intercambio de cromos” sucedido a la vez con la contratación de James y la venta de Di María en dirección de Inglaterra. Muchos aficionados consideraban que con el tiempo podría verse un futbolista que pudiera dar lo que dio el argentino tanto en el plano defensivo como ofensivo. Sin embargo estos partidos que ha disputado, no muestra que sea así.

El cafetero es posiblemente uno de los mejores jugadores en los alrededores de area. Sin embargo esa transición defensiva que tenía el argentino, no se le puede exigir a un jugador que precisa jugar en esos lugares para poder tener la opción del último pase o disparo a media distancia. Esto se vio claramente con el cambio sucedido entre él y Kroos, donde se vio de nuevo un “deja-vú”. El equipo se partió, con un duo formado por Modric y Xabi veían como llegaba el ataque contrario sin mucha dificultad a consecuencia de la libertad por parte del sistema de Ancelotti y un James que no está aún dentro de los sistemas del club.


Rodriguez

Comentarios Destacados

TommyJohnson +19
Muchachos ya basta de atacar a james en serio no soy su fanboy pero bueno no tiene la culpa de que Jorge Mendez lo utilizara como una mina de oro, hablemos de los supuestos megacracks como kroos benzema ramos casillas y Bale esos si que son unos perros vendedores de fumo
-lucas10- +1
@TommyJohnson multifacetico
denisgx +1
@TommyJohnson ese es Zubeldía, no Modric jajajajaja.
TimoArhonen
Bale vende humo? ¿Quien fue el que hizo un golazo al Farsa para la copa del Rey?
Vende humo es James que no hace nada, hay jugadores como Reus y Gotze que podrian estarr haciendo mas

19 comentarios - James Rodríguez: un futbolista diferente

musik353 -4
No hace nada, el presidente del madrid debe de estar llorando por Di Maria.
phineasflin +1
ese malisimo?
Casitalb +6
La verdad que las compras del Madrid de este ultimo mercado fueron una verguenza! Derroche de plata a mas no poder.
pechotristes +5
se dejaron llevar por el mundial..sobre todo kroos y james
darksoulgc +4
Se la paso haciendo pases a toooodo el mundo pero como buen argentino solo cierra los ojos y habla sin ver
darksoulgc +1
@estiidavids2 si???... y por que solo veo post de james???...se sincero viste el partido??? se la paso haciendo pases a toodo el mudno...he visto partidos anteriores que ha jugado de la mierda pero hoy hizo bien las cosas...pero claro no es di maria entonces caguenlo
estiidavids2
@darksoulgc Mira, entra al diario "MARCA" y lee los comentarios, Marca es un diario ESPAÑOL, más precisamente de Madrid, así que ahí te encontraras con muchas opiniones de Madridistas de corazón yo te diría que no te preocupes, es un equipo renovado puede que se la agarren con James por su alto costo pero nada mas..
estiidavids2
@darksoulgc Finalmente Di María se ha marcado un partidazo..
Rey_Lince
Hasta este post se infestó de humo con el título...
chechooj +18
TODOS LOS POST DE JAMES SON HECHOS POR ARGENTINOS
manuelalapaja -5
Entonces porque no lo hacen ustedes?
MarkeloffNAVI -1
Porque es una pagina argentina
Koust182 +1
Por que nosotros los colombianos no tenemos manera o algo por lo cual hacerle un post...
_Zaga_ +4
Claro que si campeon

humo
gamer_15 -3
Este no es mejor que Di Maria. JAMÁS
jonzafi -3
tanto marketing menos futbol
DAVIDROCK +3
Di maria tiene 26 años James solo 23, la experiencia está por encima de cualquier cosa.
DAVIDROCK
@mondobeat ¿Y en calidad de qué, compra o prestamo?
nestoralv
CR7 siempre ha dicho que quiere volver al MU, que lo haria algun dia, pues a la unica persona del futbol que considera su amigo es a sir alex ferguson, pero como ahora no esta, queda en dudas.
funyto19
@DAVIDROCK Van Gaal dijo que iban a recuperar a CR7, dijo que ya estuvieron hablando con el real
zacker +1
James está algo sobrevalorado pero esos maricas del Real no se la pasan tampoco, así no se puede
JAIRCITHO -1
James no es un mal jugador, quizá tenga mucho que dar si juega con Isco como acompañante.
r22222 +8
Por lo menos pasa esta imagen con mas resolución
futblista
BraaNadaI +9
jamez

Es Amy Anderssen
nicopaz27
Que malo es ese Jimenez del Atlético
pdloo +2
AL ARBOL QUE MAS FRUTOS DE SE LE TIRA PIEDRAS ESO PASA CON JAMES. ES UN JUGADOR BUENO Y LOS RESENTIDOS ESPERAN QUE PIERDA EL REAL PARA HABLAR MAL DE JAMES PERO SI ELLOS VIERON EL MISMO PARTIDO QUE TRASMITIÓ ESPN O SI LO VIERON CONSUMIENDO LAS LINEAS MÁGICAS DEL 10 DE ARGENTINA SE PUDIERON DAR CUENTA QUE EL REAL TIENE UN SERIO PROBLEMA EN SU LINEA DEFENSIVA EN JUEGO AÉREO NO GANA MEDIA Y QUE NO SE DEVUELVE RÁPIDO EN CONTRAGOLPES ME PREGUNTO DESDE CUANDO JAMES ES ARQUERO A DEFENSA LO QUE VI HOY FUE UN MEDIA PUNTA Y EN TIROS DE ESQUINA EL ESTA FUERA DEL ÁREA PARA UN CONTRAGOLPE ASÍ QUE NO JODAN MAS CON LA COMPRA DE JAMES Y CRITIQUE CON ARGUMENTOS.