epelpad

Otra buena actuación de River para vencer a Godoy Cruz y met

Otra buena actuación de River para vencer a Godoy Cruz y meterse en octavos de la Copa Sudamericana

Otra buena actuación de River para vencer a Godoy Cruz y met

En el Monumental, se impuso 2 a 0, con goles de Mora, ambos en el primer tiempo; ahora, se medirá ante Libertad de Paraguay


un semestre muy cargado, River llevaba diez días sin jugar, luego de la suspensión el domingo último ante Arsenal por las fuertes lluvias. El equipo de Marcelo Gallardo mantuvo el nivel que venía mostrando y con otra buena actuación se metió en los octavos de final de la Copa Sudamericana .

En el Monumental, se impuso 2 a 0 a Godoy Cruz, con tantos de Rodrigo Mora, ambos en el primer tiempo. Ya jugaba con ventaja por el éxito 1 a 0 en Mendoza. Ahora, se medirá ante Libertad, de Paraguay, que eliminó a Barcelona de Guayaquil. La fecha es a confirmar, lo único seguro es que River definirá en Núñez.

River jugará el domingo, a las 21.30, ante Independiente, en el Monumental, por el campeonato
Con algunas dudas en el inicio, cuando Barovero respondió, River rompió el partido con la apertura del marcador, a los 27 minutos, tras una buena jugada colectiva definida por Mora. Cuatro minutos después, el uruguayo marcó el segundo en una acción de pelota de parada y tras un rebote en el palo. El delantero ya suma 5 goles esta temporada.

Con la ventaja (3-0 en el global), la noche ya estaba sentenciada y, en el segundo tiempo, ya con los pibes Tomás Martínez, Boyé y Augusto Solari en la cancha, River estuvo cerca del tercero.

La presión de siempre, jugadas colectivas, facilidad para crear situaciones de peligro. Todo eso volvió a condensar este River de Gallardo, que el domingo recibe a Independiente por el campeonato en el que es líder con un partido menos.

0 comentarios - Otra buena actuación de River para vencer a Godoy Cruz y met

Los comentarios se encuentran cerrados