epelpad

CR7 presenta los mejores registros desde que llegó al Madrid

Cristiano Ronaldo presenta los mejores registros desde que llegó al Madrid.Los números de Cristiano Ronaldo son los mejores desde que llegó al Madrid.
El Barça de Messi y Neymar, imbatido en Liga, su prueba de fuego del día 25.


CR7 presenta los mejores registros desde que llegó al Madrid


Cristiano Ronaldo está en momento de forma extraordinario. Tras dejar atrás todas sus molestias musculares en la rodilla izquierda, el jugador portugués está en unos números históricos. Suma 14 goles en los últimos siete partidos que ha jugado y ante el Athletic logró su 'hat trick' número 22 desde que llegó a la Liga, igualando a Di Stéfano y Zarra. Sólo Echevarría, del Oviedo, marcó más goles que Cristiano en las primeras siete jornadas de Liga. Fue en la 1943-44 cuando Echevarría marcó 14 tantos, uno más que Cristiano. Viendo estas cifras y, como era de esperar, ya ha comenzado la campaña para que gane el 'Balón de Oro'. Campaña encabezada por su entrenador Carlo Ancelotti.
A día de hoy, Cristiano Ronaldo parece imparable. Su media de dos goles por partido en los últimos siete avalan esa fama que le está poniendo el madridismo y el mundo del fútbol. Sin embargo, todo eso lo tendrá que demostrar el próximo 25 de octubre. Ese día, el Real Madrid recibe en el Bernabéu al Barça de Messi y Neymar, que no sabe lo que es encajar un gol en Liga con Claudio Bravo batiendo récords de imbatibilidad. Ante los de Luis Enrique, Cristiano Ronaldo deberá demostrar que a día de hoy es el mejor goleador de este arranque de temporada. Son los partidos grandes que, por ahora, el portugués no ha jugado y cuando lo ha hecho no ha demostrado casi nada. El único examen de altura que ha tenido el Real Madrid ha sido contra el Atlético de Madrid en las Supercopa y en la Liga y en ninguno de esos enfrentamientos, Cristiano ha brillado, más que momentos puntuales sin mostrarse tan brillante como ahora. Es cierto que el momento de forma del portugués no es el de ahora, pero habrá que ver cómo responde en un encuentro ante un rival de los de la Liga del Real Madrid como es el Barcelona.
Derecha y de 'nueve'
Cristiano Ronaldo ha cambiado esta temporada su forma de jugar y eso le ha beneficiado de manera clara. El portugués ha abandonado la banda izquierda para jugar más por la derecha e incluso como delantero centro. Cristiano comienza los partidos como siempre por la izquierda, pero conforme pasan los minutos cambia de banda para que Bale pase a la zurda e incluso se coloca como delantero centro desplazando a Benzema a una banda. Una movilidad que es el secreto de sus éxitos ante la meta rival. Un cambio que comenzó ante el Atlético de Madrid en el partido de Liga que jugaron en septiembre.
Harto de que Juanfran le amargara la noche, pasó a la derecha donde encontró un filón con Siquiera. A partir de ahí, ese cambio de banda y ponerse por el centro ha sido algo habitual en Cristiano Ronaldo. Esa movilidad es la clave del éxito del jugador portugués, que ahora vuelve a a la selección portuguesa, donde quiere prolongar su buena racha ante la meta contraria y que esperan todos sus compatriotas tras perder el primer partido en esta fase de clasificación para la Eurocopa de 2016 en Francia.
Cristiano Ronaldo está en un estado físico impresionante, como hacía tiempo que no lo estaba y ve puerta con una facilidad pasmosa en este arranque de temporada. Parece imparable, pero el próximo día 25 en el Bernabéu tiene un examen de altura ante el Barça.

1 comentario - CR7 presenta los mejores registros desde que llegó al Madrid