epespad

Koke: Messi es D10s, y Cristiano un atleta

Koke: Messi es D10s, y Cristiano un atletaKoke: "Cristiano es un atleta y Messi es Dios"

Messi

seleccion argentina

mejor de la historia

koke El centrocampista del Atlético de Madrid, Jorge Resurección 'Koke', ha alabado que tanto Cristiano Ronaldo como Leo Messi son dos "grandísimos futbolistas", pero matizando que el portugués "es un atleta" y el argentino "es Dios", al tiempo que ha explicado, respecto a la oferta del Barcelona el pasado verano, que no podía irse "en el mejor momento del Atlético".

"Es complicado, los dos son grandísimos futbolistas. Cristiano es un atleta, y Messi es Dios, le ves en el campo y es espectacular. Es muy difícil de marcar, siempre le querría en mi equipo, igual que a Cristiano, pero yo creo que me quedaría con Messi", opinó Koke en declaraciones a Onda Cero.

En cuanto a su continuidad en el Atlético, dijo que se debe "respetar" su decisión. "Hay que agradecer el interés del Barcelona y otros equipos, pero estoy contento porque quería estar aquí. Llevo aquí toda mi vida y no era el momento de irse: estamos ganado todo, el club está creciendo, nosotros estamos creciendo como futbolistas... ¿Por qué me iba a marchar en el mejor momento del Atlético de Madrid?", se preguntó.


tetra balon de oro

balon de oro copa del mundo

Koke: Messi es D10s, y Cristiano un atleta



Messi

seleccion argentina

mejor de la historia

0 comentarios - Koke: Messi es D10s, y Cristiano un atleta

Los comentarios se encuentran cerrados