epespad

¿La maquina? Racing gano mas partidos que River

RACING GANO 10 PARTIDOS, MIENTRAS QUE RIVER GANO 9 Y EMPATO 6 ...

ESTA "MAQUINA" DE RIVER YA NO ALCANZARA EN PUNTOS AL CAMPEON "FEO" Y "ANTIFUTBOL" DEL FACHA FALCIONI ...


River igualó con Olimpo y puso en riesgo el liderazgo del torneo ante Lanús, su escolta


El "Millonario" superaba a los bahienses con un cabezazo de Ramiro Funes Mori, pero una falla del defensor permitió el 1-1 de Miguel Borja. Si "El Granate" le gana mañana a Independiente, lo alcanzará en la cima


¿La maquina? Racing gano mas partidos que River


River volvió a tener una floja actuación y dejó en el camino dos puntos vitales de cara al tramo final del campeonato. "El Millonario" no pudo sostener la victoria y terminó empatando 1-1 con Olimpo de Bahía Blanca, que llegó a la igualdad a partir de un error defensivo del local.

Este empate alimenta las esperanzas de los perseguidores de River en la tabla de posiciones. Lanús, que el lunes desde las 20.30 enfrentará a Independiente, alcanzará al elenco de Núñez en lo más alto si consigue los tres puntos. Racing, en tanto, quedó una unidad por debajo del hasta ahora único líder.

Olimpo salió a jugar el encuentro imprimiendo una gran presión sobre la salida de su rival. Aún con desorden, el equipo bahiense logró generar confusión en las líneas del equipo de Marcelo Gallardo, que no lograba acomodarse en el campo de juego y, al igual que ante Estudiantes, volvía a caer en las imprecisiones y en los pelotazos.

Aún así, el conjunto local se las arregló para generar dos situaciones de peligro en los primeros 20 minutos de juego. Primero, con un remate de media distancia de Pisculichi que Champagne tapó con el pecho y, luego, con un cabezazo de Guido Rodríguez que Gil salvó sobre la línea.

De a poco, y sin demasiado brillo, River iba a lograr tomar las riendas del juego e iba a lograr mayor presencia en ataque. A partir de comenzar a pisar fuerte en terreno rival iba a llegar la apertura del marcador. A los 25 minutos, tras un córner desde la izquierda, Ramiro Funes Mori se elevó en el área sin marca y conectó un cabezazo goleador para disponer el 1-0.

Tan solo un minuto más tarde, Pisculichi se lució con un estupendo remate de tiro libre que Champagne logró mandar al córner. Pero, a partir de ese momento, "El Millonario" iba a perder la pelota e iba a comenzar a padecer los intentos de los bahienses. Los gestos de Gallardo evidenciaban su molestia con el desempeño del equipo.

Los de Perazzo comenzaron a acumular situaciones frente a Barovero, pero no lograron concretar sus chances y así se fueron en desventaja al descanso.

La tendencia del encuentro se iba a repetir en la segunda parte. River intentaba manejar la pelota pero caía en pelotazos sin destino, que lo alejaban de la posibilidad de ampliar la diferencia en el marcador. En cada arranque, Olimpo se mostraba más peligroso e inquietaba al fondo local.

El empate iba a llegar a partir de un error del autor del primer gol de la tarde. Funes Mori falló en un cierre y le sirvió la pelota al ingresado Miguel Ángel Borja, quien sacó un potente remate pegado al palo, inatajable para Barovero.

Los locales quedaron desconcertados por el gol de Olimpo, pero encontraron un atisbo de esperanza cuando los de Perazzo se quedaron con diez hombres por la expulsión de Parnisari, quien vio la segunda amarilla a los 31 minutos. Sin embargo, River nunca encontró su juego y ya no logró inquietar a Champagne.

El equipo de Gallardo jugará el jueves por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Boca Juniors en la Bombonera y el próximo domingo visitará a Racing en un partido trascendental para la definición del torneo. River tiene 33 puntos y "La Academia", 32.

Comentarios Destacados

pedazodeboludo +70
Nos vemos en la 17 River...

river
gallardine +7
rasingente mufa jajajaja
_babyface +3
Stormft +30
la gallardeta se quedo sin nafta
filosofoboltan +1
racing

26 comentarios - ¿La maquina? Racing gano mas partidos que River

barrabuenazo
Y encima tienen que jugar todavia... Esto se va a poner feo..
Nick_Enano -3
quien perdió más? quién tiene más puntos?

listo. Cerrada de orto.
HazzdeN +24
aguante los empates vieja, no me importa nada
guachopario +11
@HazzdeN que rapido se les termina el discurso del paladar negro jaja
MalditoRoy +1
@HazzdeN seguro sos bostero festeja empates
ElChotizon +23
Raciig campeón, gana la libertadores, el mundial de clubes, y todo el futbol argentino volvera a arrodillarse para sobar la quena racinguista
elcabeza9333 +20
cola
The-pink-panter +2
Rber es el megor de todoz lo equipo vo q deci sabe q ribwer dona comidaz para nene analfaveto q no saven escrivir bo pobre nene me da vergunza
sanchez_prete +6
naaaa en serio??? si es asi, que mentira q sos riber y tu futbol champagne, todo mentira del periodismo
BetoRazer +2
Si Racing sale campeón habrá suicidio masivo de gayinas...
patof292
como si no le alcanzara a racing con ser racing, saliste a bancarnos gracias beto
MrPickels +5
River por soberbio se va a quedar sin el pan y sin la torta
Chester_Lampwick
Soberbio quien ? los jugadores ? el técnico ?
ZnAkE64 +3
Pero el invicto está bien??
Juampyn -2
JAJAJ SALIERON LAS BOSTAS DE LA CUEVA, LOS QUIERO VER EL JUEVES!
Juampyn
jajaja el exceso de confiansa no es bueno
Capitan_Flint_
@Juampyn caradura.... exceso de confianza dice...eso les esta pasando a ustedes jaja
Juampyn
por eso mismo les digo.. ustedes vienen con demasiada confianza ahora, y un tropeson no es caida....
Astrologo +5
No creo que las gallinas nos pongan a estos pibitos virgo de titulares.
Plutaicus_ +23
Me da gracia, porque cuando Boca salió campeón invicto, todos los cyberhinchas de acá decían que era porque el campeonato era mediocre, nadie jugaba bien, etc. Ahora que River tenía el invicto (TENÏA) automaticamente eran un máquina, eran los dioses, incluso un pelotudo dijo que le podían ganar al Real Madrid
chuletadehule +7
No pueden ganarle al Real, si perdieron con Cienciano en su momento y tenian mejor plantel que ahora
psico_73
@chuletadehule

link: https://www.youtube.com/watch?v=0910RFYN_Yg

3-3 en la ida, partidazo

1-0 la vuelta....

a 2000 pulsaciones por minuto.
llPiikachull
@psico_73 Ese Cienciano le ganó a boquita y al Once Caldas.
PepeIorio +10
invicto
PepeIorio
@eltramposo No soy de buka
eltramposo
@PepeIorio vale lo mismo... esa gente que vez ahi no entra en ningun estadio
retroo
River no tiene habilitada la venta de la totalidad de su estadio INÚTIL. Mirá contra Estudiantes, estaban entradas agotadas y había los mismos espacios.
El-Tricampeon
pero river una fecha atras era invicto... y hay que acordarse que juegan la copa, sino lo ganaban caminando tranquilo
Alpha6
Dejate de joder loco, si a boca lo cargaban siempre estando jugando todos los frentes, ahora bancatela
patof292 +1
Racing solo juega el torneo, ni la copa argentina juega, se cansaron de perder partidos este torneo, ademas piensen si gana racing el pais se hunde en el caos como en el 2001 no le sirve a nadie
TrollacioVader +3
el proximo año hay elecciones... tengo miedo
acoedo -1
RACING... JAJAJAJAJ
machine_gun_joe +1
Diría que el partido ante Racing es el más jodido que tiene River en lo que queda del año (y también el mas complicado de todo el año)
FVillaluro
Por que no contaste los ida y vuelta contra Estudiantes, Godoy Cruz y Libertad...