epespad

El jug. del pueblo brilla en su vuelta a la selección

El jug. del pueblo brilla en su vuelta a la selección
carlos tevez




Argentina y Portugal jugaban un partido pobre y ninguno llegaba con peligro. Hasta que la Selección se desconcentró en el final y en una llegada perdida, Guerreiro cabeceó solito y puso el 1-0 sobre el final. Messi y CR7 jugaron un tiempo sin mucho brillo. Tevez entró y tampoco se enganchó.

portugal
seleccion argentina



Todos las luces que se prendieron alrededor de Messi y Cristiano Ronaldo terminaron apagadas en un pobre partido entre Argentina y Portugal. Un partido que tenía sellada la palabra empate pero que en una distracción de la Selección, terminó con un gol agónico de Guerreiro y el triunfo portugués por 1-0.

El arranque fue prometedor. La Selección aceleraba con precisión. Messi, desde la derecha, se juntaba bien con Roncaglia, triangulaba bien con Pastore, y asistía mejor a Di María. Angel, tan aplaudido por la gente del Manchester (local), mostró también esa ráfaga de fútbol. Fue una ráfaga de 15, 20 minutos que apenas alcanzó para despertar silbidos para Leo (los ingleses no lo quieren mucho, parece). Ese dominio, sostenido además por un incasable y recuperador de mil pelotas como Biglia, ponía a la Selección un escalón más arriba. Encima, Cristiano Ronaldo jugaba más pensando en el regreso a Madrid que en el partido en sí.

La intensidad que le daba el equipo del Tata Martino al partido se fue agotando y los baches se hicieron dueño de la historia. Ya en el segundo tiempo, sin Messi y CR7 en cancha, la pelota apenas era bien tratada cuando por Pastore pasaba. Se la prestaban unos y otros. El ingreso de Tevez y Lamela no alcanzaron para despertar a nadie.

Carlitos no influyó y el partido ya tenía el 0 a 0 clavado. No había cómo hicieran un gol. O sí, claro. La desatención de la Selección no fue constante, pero en ese minuto de distracción llegó el desborde tan claro por derecha y el cabezazo de Guerreiro tan pero tan solo que daba miedo. Guzmán no pudo hacer nada con ese cabezazo de gol que sacudió el amistoso cuando ya todos lo habían terminado de jugar.

amistoso


El jug. del pueblo brilla en su vuelta a la selección
carlos tevez
portugal


seleccion argentina

amistoso
El jug. del pueblo brilla en su vuelta a la selección
carlos tevez
portugal
seleccion argentina


Comentarios Destacados

LeoMessiD10s +10
Las declaraciones del Tata post-partido me hizo acordar al ciego de Bianchi...

amistoso

9 comentarios - El jug. del pueblo brilla en su vuelta a la selección

PasoleroDiMagia -1
tevez cabaretero y quilombero renuncia a la seleccion hijo de puta, igual q higuain y el martino
Trollacio-Rubius +2
Como la tienen adentro los que querian que se vaya Sabella

#VolvePachorra
Playbook +2
Sabella apenas llego a la selección, perdio con brasil, empato con bolivia y perdio con venezuela, la primera vez que la selección perdia con venezuela, si todo el mundo tuviera tu intolerancia al resultado negativo, sabella no hubiera durado ni 10 partidos
Trollacio-Rubius
@Playbook Pero perdio con el brasil de la liga brasuca, le gano 4 a 3 en el partido oficial, ademas el tata tiene una seleccion que LLEGO A LA FINAL, Sabella cuando asumio tenia un plantel que venia de perder la copa america de local, ojala sepa buscarle la vuelta al equipo
ZeK005
@Playbook no hagas caso, aqui son todos pendejos de 15 años que de futbol saben poco y nada.
Playbook +3
Lo que pasa es que Tevez juega en una liga de medio pelo como es la seria A, que te da la sensación que la rompe pero despues la juve juega con un equipo un poco serio como el atletico y se hace caca encima
0huevo0 +1
Sigo pensando que mientras cambiemos de DT y de estrategia completamente cada 4 años no vamos a llegar a ningun lado
Stratus94 +3
por como lo pedia la gente parecia que ibamos a ganar todos los partidos del mundo

ahi lo tienen