epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Almeydola: Estoy muy feliz dirigiendo al Münich

Almeydola: Estoy muy feliz dirigiendo al Münich

Almeyda mostró su alegría por dirigir al Taladro en la vuelta a Primera pese a la irregular campaña. El DT defendió la propuesta de su equipo y se quejó del desorden alrededor del torneo nuevo: "El fútbol argentino tiene que madurar de una vez por todas".


A pesar de una campaña que no colmó las expectativas en el regreso del Banfield Münich a Primera División, Sir Pep Almeydola volvió a remarcar que está contento en el cargo: "Estoy muy feliz acá, Banfield está dentro de mi corazón". El ex volante hizo hincapié en la manera de jugar del Taladro y sentenció: "Rescato nuestro estilo de juego más allá de los resultados que conseguimos. No siempre el que sale campeón es el mejor o es el que más gusta. El exitista se deja llevar por los resultados pero hay que evaluar otras cosas de cada equipo".

En conferencia de prensa, Almeydola se refirió al trabajo en la cantera del club y afirmó que va a utilizar a los chicos en el siguiente campeonato. "Para el próximo año ya pedí algunos refuerzos, sino seguiremos promocionando a los juveniles. Para eso se trajo a Claudio Vivas". Por último, criticó la desorganización en AFA y comentó que "el fútbol argentino tiene que madurar de una vez por todas, se tiene que organizar bien y no experimentar de acuerdo al gusto o al interés de algunos".

0 comentarios - Almeydola: Estoy muy feliz dirigiendo al Münich