epespad

Invasión "cuerva" en Marrakech

Invasión "cuerva" en Marrakech
La banda azulgrana en Marruecos. (Télam)

Invasión "cuerva" en Marrakech

Más de mil hinchas de San Lorenzo coparon la plaza Jamaa El-Fna del barrio la Medina, en un banderazo de apoyo previo al debut de este miércoles en el Mundial de Clubes FIFA 2014. Calculan que en total serán 5 mil simpatizantes en el estadio.

Los simpatizantes recién llegados a Marruecos ocuparon un sector central del amplio playón donde habitualmente el público pasea entre puestos de venta ambulante, músicos, faquires y encantadores de serpientes.

Bajo un sol amable, tras dos jornadas de lluvia y con la mezquita Koutoubia como testigo privilegiado, los fanáticos de San Lorenzo celebraron la proximidad de un momento histórico: el debut del equipo en torneos intercontinentales oficiales.

"Esto se lo dedicamos a todos los que se quieren matar", gozaron muchos de los presentes en el emblemático paseo marroquí, que el plantel azulgrana visitó el pasado domingo.

Banderas de Villa Lugano, Cañada de Gómez y San Justo; también de las peñas en Israel, Barcelona y Australia, entre otros lugares, fueron colgadas en uno de los balcones de los bares que rodean el recinto.

"San Lorenzo es un sentimiento, no se explica, se lleva bien adentro; y por eso, te sigo dónde sea; yo soy cuervo, hasta que me muera... ¡Dale sanloré!", fue la canción preferida del repertorio.

Cientos de simpatizantes de San Lorenzo arribaron a territorio africano para acompañar al equipo de Edgardo Bauza, que participará del Mundial de Clubes FIFA 2014 tras ganar la primera Copa Libertadores de su historia en agosto pasado.

El presidente del club, Matías Lammens, estimó que alrededor de cinco mil hinchas presenciarán el debut con Auckland City de Nueva Zelanda, que se jugará desde las 16.30 hora de Argentina, por las semifinales, en el Gran Estadio de Marrakech, con capacidad para 41.356 espectadores.

San Lorenzo
En la plaza, hasta monos. (Télam)

marruecos
La banda azulgrana en Marruecos. (Télam)

mundial de clubes

semifinales

Comentarios Destacados

pol_vodka +5
Invasión "cuerva" en Marrakech



jamas como esto ....
metal_efedrine
@lalala733 El año pasado el gobierno de tokio invito a un torneo juvenil a 16 clubes mas representativos del mundo entre ellos a los juveniles de Boca Juniors que fueron coronados campeones del torneo.

Te cito lo mas reciente entre boca y japón
lalala733
@metal_efedrine japon si no saben lo que es el futbol
metal_efedrine
Que no tenga buenos jugadores no significa que no les guste

8 comentarios - Invasión "cuerva" en Marrakech

cabezon130395
soy de river, pero quiero qe ganen sabes cuanta gente garpo fortuna para ir a verlos contra el real madrid.. no van a pechearla contra un equipo de nueva zelanda
metal_efedrine +1
Pagaron? esos son bancados por el club son todos los barras hinchas de verdad hay muy pocos que tengan la suerte de ir
cabezon130395
@metal_efedrine yo conosco muchos que fueron pagando el pack y no son barras son hinchas comunes
Elbocha2034
Osea que ya llegaron los parlantes?
gabideth
No llegan en su mejor momento,es mas el empuje de los hinchas qe el buen futbol
pongoelaireen24 -3
mejor que no pierdan porque se anula la libertadores y pasan a ser el campeon mas vergonzoso de la historia del futbol toda
pongoelaireen24 -1
@AMBRO10 vengo diciendo esto y me vienen puteando mal. se nota que estan cagados
Sabalardo -1
@pongoelaireen24 lo mejor es cerrar el pico y listo todo felices.
pongoelaireen24
@Sabalardo MIEDO? SON OFICINISTAS
BobWagner
La lógica dicta que gane SL.
AMBRO10
Por goleada