epelpad

[Humo]Puede volver el conejito saviola a River

El delantero no tiene continuidad en su club y podría rescindir contrato en el mercado de enero. En Núñez tomaron nota y quieren volver a verlo con la camiseta del club tras más de diez años. Los detalles en esta nota

[Humo]Puede volver el conejito saviola a River


Javier Saviola no está conforme con el papel que ocupa en su actual club, el Hellas Verona italiano, y podría rescindir contrato en los próximos días y analizar ofertas en el mercado de enero.
El Conejito apenas disputó 177 minutos en el Calcio y el DT Mandorlini no lo tiene en cuenta ni como recambio de los atacantes titulares.


Por tal motivo, la esperanza de que el delantero vuelva a lucir la camiseta del Millonario volvió a resucitar en Núñez, como acostumbra a suceder con la apertura de cada mercado de pases, y lo tentarían para que juegue el torneo local y la Copa Libertadores.
Saviola tiene 33 años y emigró de River a Barcelona hace 13. Pasó por varios clubes europeos pero Gallardo sueña con tenerlo en su delantera para afrontar el sueño de obtener el certamen más importante a nivel de clubes.
¿Volverá?

10 comentarios - [Humo]Puede volver el conejito saviola a River

barredasabe +4
MERCENARIO!!! fuiiiiiiiiiiiiraaa!!!!!
_System_
Si lo habras puteado a cavenaghi porque rajo a trezeguet y ni te habras acordado de él estos 6 meses... si viene y hace una buena temporada vas a chupar pijas a morir
barredasabe
@_System_ nada que ver !! el cavegol es del riñon riverplatense
surloooo +1
Por lo menos sos honesto
rafatuc +1
era crack el conejito q lastima q nunca exploto del todo, tal vez la falto mas fisico
NicoEze00 +1
Es increible como empieza el humo cuando se abre el mercado de pases. Sigo esperando a Del piero, Beckham, Ronaldinho, etc.
nadaqueve +1
aca los medios son tan vendehumos que dicen que vienen cristiano ronaldo, messi, pele, di stefano,
fedegs1991
Humo no es, anda como el culo, en el Hellas ni jugó, y con la edad que tiene sus opciones están entre ir a Asia, MLS, México o Argentina.
Ahora hay varios jugadores que ni juegan y se ven más fuera que dentro de europa como: Walter Samuel, Papu Gómez, Bergessio...
leo9716
el neri tiene mas sudamericanas que riber