epespad

El Independiente de "los galacticos" va tomando fo



Independiente y un mercado de pases que promete...


mercado

Los constantes movimientos de la dirigencia para reforzar el plantel continúan y en el día de la fecha hubo grandes avances.

Lucas Albertengo: Está cerca de Independiente. En San Lorenzo decidirían bajarse de la negociación. Mañana o pasado habría una reunión para terminar de finiquitar la llegada del delantero.

Diego Rodríguez: El jugador presiona para salir de Godoy Cruz, la relación con la Comisión Directiva está rota debido a la insistencia del mediocampista. Desde Avellaneda esperan respuestas por la oferta formal realizada. Pablo Boselli, representante del volante, quiere que “Torito” arribe al “Rojo”.

Brahian Alemán: Según lo que nos comentó su representante, Gerardo Arias el miércoles habría una definición sobre el tema. La reunión del viernes con Noray Nakis fue muy positiva.

Nicolás Tagliafico, Nicolás Domingo y Ricardo Noir: Ninguno de los tres está descartado, mañana habría una reunión entre dirigentes de Independiente y pares de Banfield para aunque sea cerrar uno de estos tres nombres.

Guillermo Farré: El jugador ya avisó que quiere llegar a Independiente. Su representante nos reconoció haberse contactado con dirigentes del Rojo.

Sergio Sosa: Se encuentra en stand by. Su representante, Martín Sendoa, aguarda definiciones para negociar con Estudiantes de La Plata y Vélez, otros dos Clubes que pretenden al “Colo”.

Rafael Delgado: Asoma como opción y tras dilatarse su llegada a Flamengo y Gremio de Brasil, la llegada a Independiente parece hacerse más clara. Es el plan B de Tagliafico.


refuerzos

1 comentario - El Independiente de "los galacticos" va tomando fo