epespad

Mira con quien compararon a Bale

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, considera que Gareth Bale no está a la altura de Alexandre Lacazette, delantero del club francés. En declaraciones a Le Parisien, el dirigente galo asegura que el jugador galés es inferior a su jugador, unas palabras que sin duda alguna causarán polémica...
Mira con quien compararon a Bale
"¿Cuál es el nombre del galés del Real Madrid? Creo que Alexandre es mucho mejor", aseguró el presidente del Lyon, Aulas, para intentar aclarar que el futbolista no está en venta a un precio inferior al que Bale costó: "Lacazette no tiene precio, es inútil pensar en uno. Él es un chico inteligente, sabe que el equipo en el que está y el entrenador que tiene le permite expresarse y puede llegar a ser uno de los mejores delanteros de Europa", explicó el presidente del Lyon.

Sin embargo, Aulas tiene claro que para que Lacazette se quede en su equipo es clave clasificarse para la Champions del próximo año, algo que no está siendo sencillo para el Lyon en los últimos años: "El Olympique de Lyon crecerá más rápido que sus principales competidores europeos. No creo que Lacazette salga antes de la Eurocopa 2016. La pregunta es si podemos llegar a la Liga de Campeones, tenemos que hacerlo para mantener a los mejores jugadores", indicó Aulas.

Lo cierto es que Lacazette está haciendo un gran papel esta temporada en el Lyon, habiendo marcado ya 19 goles en la Ligue 1 en lo que va de curso. Sin embargo, ni mucho menos es lo mismo destacar en el Olympique que hacerlo en el Real Madrid. No es lo mismo marcar goles en Francia que hacerlo en una final de la Champions o del Mundial de Clubes. El día que lo haga Lacazette, Aulas podrá decir lo que quiera. Mientras tanto, Bale ha demostrado ser muy superior a casi cualquiera..

3 comentarios - Mira con quien compararon a Bale

dukzul
Lacagazette
RamirozzzzzMar
76 goles en sus ultimas 3 temporadas
RamirozzzzzMar
el tiempo le dio la razon, lacazette de a poco se ha convertidido en todo un killer y el muerto del gales vive de lesion en lesion