epelpad

Con Correa y Gio

Humberto Grondona tiene resuelto el equipo que debutará el miércoles con Ecuador en el Sudamericano de Colonia, con el ex Ciclón en la creación y Simeone en el ataque. El torneo da cuatro plazas para el Mundial de Nueva Zelanda.



Con Correa y Gio

La Selección Sub 20 debutará este miércoles frente a Ecuador en el Sudamericano Sub 20. Todo indica que el técnico, Humberto Grondona, ordenará la táctica 3-3-2-2, con Angel Correa en la creación y Gio Simeone en el ataque. Claro que la respuesta del ex San Lorenzo es una incógnita ya que lleva siete meses sin disputar un partido oficial por una operación de corazón.

La formación que pondrá Grondona sería ésta: Augusto Batalla (River, pretendido por el Real Madrid); Facundo Monteseirín, Emanuel Mammana y Facundo Cardozo; Leonardo Rolón, Lucio Compagnucci y Joaquín Ibáñez; Tomás Martínez y Angel Correa; Cristian Espinoza y Gio Simeone. El partido se jugará en el estadio Alberto Suppici, de Colonia, arrancará a las 19 y será televisado en directo por TyC Sports.

El torneo dará cuatro plazas para el Mundial de Nueva Zelanda. Argentina forma parte del Grupo A, que también integran Paraguay (rival del viernes próximo), Perú (domingo) y Bolivia (jueves 22). Todos los partidos del equipo nacional se jugarán en Colonia. En el B están Uruguay, Brasil, Colombia, Venezuela y Chile. Los tres primeros de cada Grupo se clasificarán al hexagonal final, del que se definirán los cuatro clasificados mundialistas.

Además, el campeón del torneo se clasificará para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. El segundo disputará un repechaje contra un representante de la Concacaf.

0 comentarios - Con Correa y Gio

Los comentarios se encuentran cerrados