epelpad

"Necesitamos refuerzos en cantidad y en calidad"



Con un solo refuerzo hasta el momento y con la pérdida de dos jugadores importantes, Diego Cocca bancó a sus dirigidos pero volvió a destacar que necesita incorporaciones para dar pelea en las tres competencias: “Estoy contento con el plantel que tengo, pero considero que necesitamos jugadores en cantidad y en calidad”. Sobre el clásico ante Independiente del próximo domingo soltó: “Pondré lo mejor en cancha”.

Al ser consultado por la transferencia de Ricardo Centurión a San Pablo de Brasil, el entrenador reconoció que es una pérdida importante pero que apoya al jugador a muerte: “Seguramente en estos días se vaya del club. Por eso, casi con seguridad, no estará contra Independiente. Hay jugadores que son irremplazables y uno de ellos es Centurión, pero sé que recibió una oferta importantísima que es imposible decirle que no. Yo lo banco a muerte”, dijo en diálogo con TyC Sports.

Con respecto a la llegada de los refuerzos, el DT dio un panorama de cómo se está manejando el mercado de pases de Racing: “Me gusta el Papu Gómez y Carlos Carbonero, pero sé que son jugadores que están en Europa y no es fácil traerlos. Hoy por hoy, las llegadas más factibles pueden ser las de Oscar Romero y Santiago Silva”.

Por último, Cocca contó que si tiene que modificar el esquema por los refuerzos que lleguen a La Academia, lo hará sin ningún problema: “Yo no me ato a un sistema táctico, sino al rendimiento. La idea es sacarle el mejor provecho al equipo".

0 comentarios - "Necesitamos refuerzos en cantidad y en calidad"