epespad

Boca 5-Riber 0: reacción de 2 hinchas xeneizes y 2 de la B

Boca 5 - River 0: el video de la divertida reacción de dos hinchas xeneizes y dos millonarios que vieron el partido juntos

Dos fanas del equipo de la Ribera y dos del club de Núñez se filmaron viendo el Superclásico. ¿El resultado? Imperdible. ¡Dale play!


link: https://www.youtube.com/watch?v=T5eZ4nGqTiY


Argentina transpira fútbol a lo largo y ancho de su territorio. De Ushuaia a La Quiaca, y desde la cordillera de los Andes al océano Atlántico, el pueblo que habita su suelo vibra cada vez que la redonda se echa a correr en un campo de juego. Y lógicamente, cuando un Superclásico se lleva a cabo, la olla a presión del fervor futbolístico estalla como nunca.

El 5 a 0 de Boca sobre River se convirtió en la mayor goleada de la historia del Superclásico en 84 años de Era Profesional.

La histórica goleada que Boca Juniors le propinó en Mendoza a River Plate por 5 a 0 (la más abultada en 84 años de Profesionalismo), en el segundo partido de verano entre los rivales, quedó marcada a fuego, tanto en los corazones xeneizes como en los millonarios. Pero también, quedó grabada en video. Luego del festejo azul y oro, llegaron los ya clásicos afiches con las típicas cargadas, convertidas en un folclore futbolístico. Pero ahora, unos días más tarde, comienzan a aparecer otras perlitas.

Tras el puntapié inicial del Tano Pasman, aquel desquiciado hincha de River que sufría enfervorizado el descenso del equipo de sus amores, otros fanáticos siguieron sus pasos. Unos amigos, que tienen un canal en YouTube llamado Los Displicentes, decidieron juntarse a disfrutar de una pizza para mirar el partido. Por un lado, dos fanas de Boca y, por el otro, dos del Millonario. ¿El resultado? La alegría exacerbada de los xeneizes y la desazón de los muchachos de la banda roja, que no daban crédito a lo que estaban presenciando... y prefirieron irse a una pieza a escuchar música y entretenerse con el celular. Porque ojos que no ven...

¡Dale play!

3 comentarios - Boca 5-Riber 0: reacción de 2 hinchas xeneizes y 2 de la B

lord_yagami
Lo único que tenían en la heladera era una coca y un fernet, jejeje
elmono123
RIBER: AGUANTE COMERSE 5 GOLES CON BOCA VIEJA NO ME IMPORTA NADA