epespad

Juventus 3 Milan 1

Juventus 3 Milan 1



La Previa. Dos de los equipos más grandes de Italia frente a frente. La realidad de la Juve es que es amplia dominadora del Calcio, mientras que el Milan juega con puros desconocidos… para que Muntari sea el capitán y Honda el 10 hay algo que no se está haciendo bien.
13 minutos y TévezAl minuto13 la Vecchia Signora vio recompensado el buen futbol que practicó con un gol de Tévez. El argentino arrancó en fuera de lugar y persiguió un pase profundo de Tévez mientras Paletta lo correteaba desesperado. Tévez llegó antes y liquidó a Diego López.
El Milan no se rindió. Il Diavolo buscó anotar de inmediato, y aunque su juego no era muy productivo, consiguieron un tiro de esquina muy valioso al minuto 28. Ceci cobró, Antonelli voló por encima de todos y mandó un tablazo cruzado con la cabeza, nada que hacer para Buffon. Sin merecerlo, el Milan estaba sacando un punto.
Bonucci con goles grandes. Poco le duró el gusto del empate a los rossoneros, por que apenas tres minutos después, Bonucci aprovecharía la confusión defensiva en un tiro de esquina para rematar de fantasía tras un gran recentro de Tévez, Bonucci tiende a parecer cuando más se le necesita. 2-1 terminó la primera mitad, Menez salió lesionado al 37′.
Buffon salva su marco. Pasan los años y Buffon sigue siendo uno de los arqueros más rentables del mundo, a lo mejor comete varias pifias de vez en cuando, pero hoy estuvo perfecto y mantuvo su arco en 0 el segundo tiempo. No fue muy exigido, pero salvó una clarísima de Pazzini, que recibió un pase filtrado y fusiló de izquierda, Gigi se tendió bien y alcanzó a meter un manotazo salvador que obligó a tiro de esquina. En la siguiente jugada hubo unr evoltijo en el área.
Pogba construye un golazo. El gol de la seguridad lo pondría Morata al 65, tras una exquisita jugada de Pogba con tunel incluido, luego mandaría pase, rebotado para Tévez, quien cedió para Marchisio, el italiano mandó un balazo con fe que pegó en el poste. El rebote fue a dar a donde Morata esperaba tranquilo. Alex habilitó a medio mundo. Morata llegó a 5 goles este año con la Juve en Serie A.
Nada al final. El Milán no pudo acercarse y la Juventus falló el penúltimo pase repetidamente.  Victoria que pone a la Juventus 10 puntos por encima de la Roma, que juega mañana, el Milan es noveno de la clasificación con 29 puntos, 10 por debajo del Napoli y el último lugar para la Champions.
Alineaciones.
JuventusBuffon; Padoin, Bonucci, Chiellini, Evra; Marchisio, Pirlo, Pogba, Vidal; Morata, Tévez.
MilanDiego López; Zaccardo, Álex, Paletta, Antonelli; Poli, Essien, Muntari, Cerci; Ménez, Honda.


Read more: http://www.futbolsapiens.com/partidos/juventus-3-milan-1/#ixzz3R7pzvEAG

0 comentarios - Juventus 3 Milan 1

Los comentarios se encuentran cerrados