epelpad

El lamento de Marcelo Barovero, tras su lesión




Barovero complicó la salida con un firulete, se lesionó y terminó insultándose entre los suplentes

El reloj marcaba 33' del primer tiempo en Córdoba, donde Belgrano y River empataban 0 a 0, hasta que llegó una jugada particular. "Trapito" recibió un pase atrás y se sacó de encima al delantero rival con un enganche, pero inmediatamente sintió una molestia muscular y solicitó el cambio. Ya en el banco, no dudó: "Soy un pel..."

barovero lesionado


Marcelo Barovero fue protagonista de una situación bastante particular en el partido ante Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes, donde asustó a sus compañeros y el entrenador por partida doble. Iban 33' del primer tiempo y, con el juego igualado 0-0, no le quedó otra alternativa que pedir la sustitución.

"Trapito" recibió un pase atrás y en vez de rechazarla de inmediato, prefirió hacer a un lado a su rival cordobés con un enganche 'jugado' a pocos metros de la propia línea de gol. Pero aunque 'zafó' del apuro, sintió una molestia muscular que no lo dejó continuar dentro de la cancha cuidando su valla.




El ex Vélez y Huracán fue reemplazado por Julio Chiarini dos minutos después y se sentó con toda la bronca del mundo en el banco de los suplentes. ¿El método de descarga? Los insultos: "La c... de mi madre, soy un pelotudo", describió ante la mirada del resto de los relevos del equipo.

barovero


Rápidamente, los médicos lo revisaron y dieron como primer diagnóstico una contractura en el cuádriceps derecho, producto del esfuerzo en el osado movimiento mencionado con anterioridad. Según les confió el arquero, no hubo 'pinchazo' pero sí un endurecimiento de la zona que lo motivó a salir por precaución.

Seguramente, en la vuelta a los entrenamientos se realizará estudios para constatar el alcance de la lesión. Por las dudas, Marcelo Gallardo le reza a todos los santos...


Comentarios Destacados

masterofpuppetsx +7
Quiso imitar a Carrizo el último 10 y no le salió.
daniramone +1
no entendi, que carrizo no habia dejado de jugar de titular en varios equipos por hacer eso y le metiron goles?

5 comentarios - El lamento de Marcelo Barovero, tras su lesión

BLACK_DURRU +2
Nunca vi a alguien tan pecho frio, parecia que estaba asustado y que queria llorar
Trollacio-Rubius +2
Asi estaba la hinchada de gilnasia ayer
PanteraaP +1
Que lastima que ya no esta Chichizola.
RodolfoDePaoli +2
se quizo hacer el pisculecheeeee
y no le salio