epelpad

Boca, con todos los titulares para visitar a Colón

¿Estará Osvaldo? Boca, con todos los titulares para visitar a Colón


En la conferencia de prensa que brindará luego de la práctica matutina, se espera que Arruabarrena confirme la alineación para jugar en Santa Fe. Es un hecho que se presentará con titulares, más allá que el miércoles tenga que presentarse por la Libertadores ante Zamora. ¿El equipo? Sobresale el regreso de Orion, la presencia de Lodeiro y el esquema ofensivo, con tres delanteros. Ahora, la duda está en si viajará Osvaldo, que ayer se ausentó por un problema personal

Boca, con todos los titulares para visitar a Colón


Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes; Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Sebastián Palacios. Éste es el equipo que ayer paró Rodolfo Arruabarrena y el que, de no surgir ningún imponderable, se presente el domingo, cuando desde las 21:30, visite a Colón.

Por lo tanto, la decisión del entrenador es apostar por un equipo titular y con un esquema bien audaz, en la búsqueda de mantenerse como líder del torneo local, con puntaje ideal (hasta el momento, tres triunfos en tres fechas). Esto, más allá que el miércoles tenga que presentarse por la Copa Libertadores, recibiendo al débil Zamora de Venezuela, en un partido que comenzará a las 20.

Entre las principales novedades en la alineación, se destaca el regreso de Orion, quien tras cumplir la fecha de suspensión por la roja ante Temperley, jugará por Guillermo Sara, de muy buen rendimiento cuando le tocó ingresar. A su vez, también es notorio el retorno del "Burrito" Martínez, quien no había sido considerado en los últimos partidos; sin embargo, la lesión de Andrés Chávez le otorga esta posibilidad.


Libertadores


LOS LESIONADOS DEL PLANTEL:

* Adrián Cubas: desgarro recto anterior derecho; dos semanas de recuperación.
* Guillermo Burdisso: desgarro, grado 1, en el aductor izquierdo); dos semanas de recuperación
* Pablo Pérez: distensión sóleo izquierdo; una semana de recuperación
* Andrés Chávez: sinovitis en la rodilla izquierda; una semana de recuperación


boca juniors


LA SEGUIDILLA QUE SE VIENE

Boca comenzará ante Colón, en Santa Fe, una seguidilla de cinco encuentros en 15 días, que incluye además dos viajes (a Venezuela y San Juan). Los encuentros son: Colón (este domingo), Zamora (el miércoles 11), Defensa y Justicia (el sábado 14), nuevamente ante Zamora (el martes 17) y San Martín de San Juan (el domingo 22).


el mas grande

3 comentarios - Boca, con todos los titulares para visitar a Colón

santiheladero_
Ese medio campo es un invento "made in arruabarrena". Prefiero a fuanzalida en el medio y el burrito al banco. Son 2 volantes, lodeiro ni marca ni recupera, juega de 10 clasico. Contra colon esta bien, en la copa te llenan la canasta.
TrollacioHelders
¿10 clásico? ¿En la selección no hacía de Doble cinco? como Castellani pero con talento
TrollacioJurgen
Boquita juega contra SMSJ el dia de mi cumpleaños, y le va a mostrar a yiber como ganar. Que dia tan perfecto