epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Celebran los mediocres, Perdió el verdadero Rey de Copas

Independiente otra vez mostró dos caras y Belgrano se lo dio vuelta


El Rojo ganaba con un golazo de Mancuello de tiro libre pero nuevamente sufrió en el fondo y los cordobeses lo aprovecharon: Rigoni y Chiqui Pérez, de penal, marcaron para la visita. Jorge Almirón se fue insultado.
Celebran los mediocres, Perdió el verdadero Rey de Copas

Independiente volvió a decepcionar como local, perdió frente a Belgrano 2-1 y sus hinchas lo despidieron con silbidos. El equipo de Jorge Almirón ganaba con un golazo de Mancuello de tiro de libre, pero se descuidó en el fondo y Rigoni puso el empate en la primera mitad. En el complemento, el Rojo perdió la brújula, la pareja de centrales tuvo una noche negra y el Pirata lo aprovechó: Chiqui Pérez, de penal, dio vuelta el partido y otra vez dejó llenó dudas al Libertadores de América.

El primer tiempo fue vibrante. Pasó de todo: goles, polémicas, cambio en el dominio del partido y figuras en los dos equipos. Independiente, como es costumbre, liderado por Federico Mancuello. Con la confianza a tope, el mediocampista maneja los hilos, se ubica en el sector de la cancha en el que lo necesita cada jugada y es el hombre al que todos su compañeros buscan.

Con ese optimismo, le pegó a la pelota de tiro libre desde 25 metros y le salió bárbaro porque buscó el palo que debía custodiar Olave. El arquero se movió pensando que el balón iría detrás de la barrera y gol de Independiente.

Estaba bien que el equipo de Almirón se pusiera en ventaja, porque Pisano estaba en una buena noche, Toledo y Tagliafico jugaban en campo contrario por las bandas y Albertengo pivoteaba y peleaba contra los lungos defensores de Belgrano.

Pero el Rojo, se sabe, vive en un constante subibaja. Y entró en bache. Ayudado por dos jugadores visitantes que se adueñaron de la pelota: Emiliano Rigoni y Lucas Zelarrayán. El volante derecho se soltó y le ganó la espalda a Tagliafico; y el enganche empezó a superar en el duelo a Diego Rodríguez. De un lateral llegó el empate. No supo despejar Aguilera, tocó Zelarrayán y la mandó a a guardar Rigoni.

Belgrano era otro. Y tuvo tres clarísimas para darlo vuelta. Obolo salió del área y puso una pelota filtrada para la corrida de Márquez, que llegó a anticipar la salida del Ruso Rodríguez, tocó por encima del arquero y cayó. ¿Penal? Después de varias repeticiones no quedó claro. Enseguida Obolo, de cabeza, la tiró por arriba desde el punto del penal y más tarde fue Farré el que falló solito en el área.

¿Cuál es Independiente? ¿El que ataca con mucha gente y presiona bien arriba o el que no logra acoplarse en el fondo? ¿Es el que avasalla de visitante o el que no le encuentra la vuelta en Avellaneda? Aguilera y Cuesta tuvieron una noche negra, el mediocampista central Diego Rodríguez fue de mayor a menor y en la segunda parte el Rojo no paró a nadie. Solo había que esperar que Belgrano pudiera hilvanar dos pases seguidos para quedar cerca del Ruso Rodríguez.

Y así llegó la jugada del penal que Chiqui Pérez transformó en 2-1 con un tremendo bombazo. Otro golpe para Independiente de local, nuevamente decepcionó ante su gente, no logra ser confiable, pasa de un tramo de potencia ofensiva envidiable, con toques precisos en velocidad y buenas conexiones a un bache en el que no encuentra la pelota, luce apurado en defensa y comete errores infantiles.

Desconcierta este Independiente. Y los hinchas se lo hicieron saber despiediendo al equipo y, principalmente a su entrenador Jorge Almirón, bajo una silbatina.


link: https://www.youtube.com/watch?v=0b6QqZSoYhk


Comentarios Destacados

6 comentarios - Celebran los mediocres, Perdió el verdadero Rey de Copas

Nirmanakaya +2
El rey de copas del paleolitico
Venom18 +2
prefiero se el rey de copas del paleolitico y no una moda que solo duro un par de años
XDXDXDSDD +2
"Celebran los mediocres, Perdió el verdadero Rey de Copas"
futbol
lacria
Vamos rojo! No nos escondemos como los otros putitos de avellaneda!
ElmellyxX
hay una cosa que solo le pido a dios que el rojo vaya conmigo hasta el cajon y vayas a donde vayas yo voy con vosss y rasin anda a la PUTA Q TE PARIOOOOOOOOO !!
YOOO SOYYY ASII Y GRITANDO QUE TE QUIERO VOY A MORIRR ♫