epespad

Boca ya esta listo para destrozar al Zamora

Cuatro cambios en Boca para enfrentar al Zamora por la Copa

En la práctica de hoy Arruabarrena paró a los 11 iniciales para recibir este miércoles al equipo venezolano. Finalmente, Peruzzi estará en el banco.



Boca ya esta listo para destrozar al Zamora


Después del empate ante Colón que le puso fin a una racha de cinco victorias en el comienzo de la temporada, Boca tiene todo listo para volver a salir a la cancha. En la práctica de hoy en la Bombonera, el Vasco Arruabarrena paró el equipo que este miércoles, desde las 20, recibirá al Zamora de Venezuela, por la tercera fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores.

El equipo tendrá cuatro cambios con respecto del que no pudo ganar en Santa Fe: Juan Cruz Komar, César Meli, Federico Carrizo y Daniel Osvaldo ingresarán por el Cata Díaz, Jonathan Calleri, Sebastián Palacios, Juan Manuel Martínez. Hoy realizó trabajos especiales de puesta a punto el ex lateral de Vélez Gino Peruzzi, quien se recuperó de un desgarro y tuvo minutos el domingo en Reserva, finalmente no será titular pero sí tendrá un lugar en el banco.

El Cata Díaz y Calleri cumplirán en este partido la última de las tres fechas de suspensión aplicadas después del partido con River por la Copa Sudamericana del año pasado y quedarán habilitados para reaparecer en Venezuela, en la revancha ante Zamora.

En definitiva, los once de Boca para el miércoles serán: Orion, Marín, Komar, Torsiglieri y Colazzo; Meli, Erbes, Gago y Lodeiro; Osvaldo y Carrizo.

Con dos partidos jugados hasta aqui por la Copa, Boca lidera su grupo con puntaje ideal, producto de las victorias ante Palestino (2-0 en Chile) y ante Wanderers (2-1 en la Bombonera).

1 comentario - Boca ya esta listo para destrozar al Zamora