epelpad

¿En Barcelona Messi no le pasa la pelota a Suárez?

En el derby de hoy, en cada ocasión que atacaba el Barcelona con claridad, Messi optó por Neymar en lugar de Suárez, incluso en momentos en que se encontraba mejor ubicado el uruguayo. Algo demasiado extraño además, teniendo en cuenta que es más goleador que el astro brasilero.



El rumor se instaló en la calle. A Suárez no le pasan la pelota. Es que hay un detalle que no deja de sorprender; desde que Luis quedó habilitado para volver a jugar, el 25 de octubre de 2014, apenas marcó cinco goles.Y el salteño pasó de máximo goleador del mundo al hombre con más asistencias en el elenco catalán según analizó El Observador en su edición del martes 13 de enero de 2015.Luis registra nueve asistencias que terminaron en gol: a Neymar (contra Real Madrid), Messi y Jordi (Almería), Rakitic (Sevilla), Messi (Espanyol), Messi (París Saint Germain), Neymar (Elche), Neymar (Atlético de Madrid) y Messi (Deportivo La Coruña).Del informe realizado por El Observador se desprende que las otras estrellas del club catalán, Messi y Neymar lo habilitaron poco y nada. De los cinco goles convertidos el brasileño no lo habilitó en ninguno.El primer gol fue contra Apoel y el pase se lo brindó Jordi. Luego anotó ante PSG por la Champions pero sin asistencia. En el 5-0 contra Córdoba lo habilitó Pedro. Y finalmente se dieron dos pases de Messi: la primera ante Elche y la segunda contra Atlético Madrid.El diario Marca, en su última edición, vuelve a poner el tema en el tapete bajo el título: “Luis Suárez, la pieza que falta en el tridente del Barça”.Se explica que: “El tridente azulgrana echa en falta una de sus piezas: Luis Suárez. La dupla Messi-Neymar muestra un excelso estado de forma, pero la guinda de este pastel se está haciendo esperar. El uruguayo sufre una sequía goleadora que desentona con el resto del ataque y ante el Elche (0-6) no pudo resarcirse debido a su suplencia.
La llegada de Luis Suárez propiciaba la creación de un tridente estelar: Messi-Suárez-Neymar. Pero una de esas piezas aparenta estar algún escalón por debajo en cuanto a estado de forma se refiere. Suárez no ha llegado todavía al nivel del argentino y el brasileño, al menos en efectividad.Está jugando en su posición, la de delantero centro. Pese a ello destaca más como asistente que como goleador. Suárez suma siete asistencias en Liga por tan solo dos goles en 11 partidos. Contando todas las competiciones, cinco goles en 16 partidos. Números inéditos en él, teniendo en cuenta que la temporada pasada fue Bota de Oro con 31 goles en 33 partidos de Premier. Lo preocupante es que las ocasiones sí que las crea -27 disparos en Liga y 11 en Champions-, sin embargo no logra materializarlas. Es un problema de puntería.Sus compañeros están encantados con él, así como su técnico Luis Enrique. Pero hay algo que es indiscutible, no está cumpliendo con su principal deber: el gol. Durante la trayectoria del uruguayo en Ajax y Liverpool era raro no verlo acercarse a la treintena de goles, echándose literalmente el equipo a sus espaldas.


Comentarios Destacados

CR7_Fanboy +24
El catalan tiene envidia de que suarez la este rompiendo y le quite protagonizo
azula451 +17
Tiraste la posta. Para mi es eso exactamente. Yo siempre dudé sobre algunas versiones que lo relacionan con un montón de hijoputeadas dentro del plantel del Barcelona pero hoy me fue confirmado que el chabón tiene un ego más grande que la torre eiffel. En cada oportunidad de pasarle la pelota a Suárez o a Neymar elegía al brazuca y está claro que era porque no quería que el dientón se fuera como figura de la cancha

18 comentarios - ¿En Barcelona Messi no le pasa la pelota a Suárez?

C0rnelius +7
Jajajaj es verdad 3 contra 1 y siempre se la dio al muerto de neymar
AUF_Oficial +13
Se vio claramente en un contra ataque iba suarez messi y meymar y messi se la pasa a neymar aun cuando este venia abriéndose demasiado y termino pateando para el culo y no se la dio a suarez que venia cerrándose hacia el medio en perfecta posición para rematar.
hernan_2010_ +3
claro,pero si volves a mirar la jugada es como dice @Fantasma_29,Messi vio mejor ubicado en posición de gol a Neymar que estaba solo sin marca en una posición de gol,el pistolero tenía un jugador en cada costado podía pasar cualquier cosa,Messi hizo la más fácil se la dio a Neymar que estaba solito y la tiro a la mierda.
BLACK_DURRU
Suarez tampoco se la da a Messi, es mas morfon. Ademas Messi ya le dio varias asistencias en esta temporada... ya que es el mas asistidor y goleador.
CesarM88
@azula451 Pues, entonces es obvio porque Messi le dio a Neymar, no? Ya que el brasileño ha marcado mas goles esta temporada..
LocoDorrego +9
Donde mas se noto fue cuando se la paso a neymar y no a suarez. Y neymar la tiro a la mierda., se nota un dejo de envidia por parte de messi porque suarez ha ganado mas cosas a nivel seleccion que el y se esta adaptando muy bien
oldboy360000 +2
Cristiano Ronaldo supera a Leo Messi
_Caracol +1
Che y de jugadores Venezolanos ni hablar no?
_Caracol +9
Uh en esto tenes razón, a Suárez lo hicieron picar 10 veces al pedo cundo tenían claramente para darle asistencias, pero no creo que sea el Barcelona de Suárez, es su primer temporada che, no hay que empezara vendehumear ya, cuando haga mas goles y mas titulos si, vender humo a mas no poder.
-KurtFarmer -12
jajajaja que post de mierda, messi hace jugar al equipo, papá
deja de vender humo
charly00faso +1
La posta chabon!!!!
TetragasLACHELE +7
Esto se verá reflejado cuando jueguen en selecciones , Suaréz apareciendo en partidos decisivos y salvandole de las críticas a catalán , si no fuera por Suaréz , enanessi no hubiera despertado y empezar a canchear como siempre lo hace contra equipos rotos animicamente .
kharlozcr9 +12
messi puto dictador, tiene miedo que suarez le quite protagonismo, puro humo el cagon ese
lelouch8 +5
hoy se fueron de mambo el enano trolo ese no se la queria dar porque si se mandaba otro gol dejan a suarez de 9 y no de punta como lo hacen jugar por culpa de fresi
sebis3x +8
Sin dudas! Si los dos Comilones envidiosos que acompañan a Suárez en la delantera le dieran un pase cada uno, por partido, Suárez haría un triplete cada vez que juega. Porque el gol que hace partido a partido, lo hace porque o aprovecha un pelotazo de la defensa o agarra un despeje del golero contrario o él mismo consigue la pelota
Cesar_Pereira_98 +1
Messi quiere quemar a Suarez como lo hizo con Ibra y Etoo. Este enano solo quiere jugar con sus amigos y no con jugadores convenientes para el club.
CesarM88
Eto'o y Ibra? Pero que? Ninguno de los dos se fueron por Messi.
bolt918 -1
messi:velocidad,tecnica y remate
neymar: velocidad y tecnica
suarez: potencia y remate
un jugador tecnico busca siempre a otro jugador tecnico...dejen de inventar boludeces
Mattotk
Ya es viejo pero, mirà desde el minuto 4:13, todas las pelotas que le pudieron pasar claramente, son todas seguidas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=XHz8JBeB5fc
Argentum_10 +2
dejen de romper las bolas con que uno no le pasa la pelota al otro, los 3 son unos cracks, y no siempre pueden estar en su mejor nivel, todo fútbolista puede errar goles o perder pelotas, mientras que 2 de ellos anden bien, la van a romper, uno que asista y el otro que haga el gol (Messi-neymar, Suaréz-Messi - Neymar- Suárez)
Lolein_Ro
Totalmente de acuerdo, sí cualquiera de esas jugadas que de los últimos 25 min. de partido (que aparecen después de los 4min. del video de arriba) terminan en gol, no se hablaría de que no optaron por asistir a Suárez y estaríamos hablando de golazos. Tanto la de Messi que pasa rozando el palo con una comba espectacular (en la transmisión que vi yo el relator gritó "golazo!", como la de Neymar que elude como a 4 jugadores y remata desviado por arriba.