epelpad

¿Messi podrá convertir 400 goles mas?

¿Messi podrá convertir 400 goles mas?

Sobre el cierre del partido ante Valencia, la "Pulga" logró vulnerar la resistencia de Diego Alves para entrar en la historia. Ese grito fue el número 400 con la camiseta del Barcelona y tras el choque, ya en pleno descanso, dejó sus sentimientos sobre el nuevo récord: "400 goles con Barcelona. ¡Ojalá pueda marcar muchos más!"

Messi

La garganta ya suena ronca de tantos gritos. Su tranquila voz sonó más fuerte 400 veces ya desde que se puso la camiseta del Barcelona. Esa misma casaca que es sinónimo de alegrías para él. Aunque es recíproco, porque su nombre camina por el mismo sendero que la felicidad para los hinchas de aquel club. La institución de Cataluña es su lugar en el mundo, allí se siente feliz.

Lionel Messi ya casi no tiene récords por romper en su carrera como jugador con apenas 27 años. Y si no tiene por quebrar, los inventa. El Valencia fue uno más de los tantos equipos que será recordado por haber sufrido la potencia del rosarino, que esta vez volvió a ingresar en el Olimpo para dejar sellados sus 400 goles con la camiseta del Barcelona.

Luego del partido contra el combinado valenciano, la "Pulga" utilizó su cuenta de Facebook para expresar su felicidad, aunque, fiel a su costumbre, ya se trazó nuevas metas. "400 goles con el Barcelona, ¡ojalá pueda marcar muchos más! Pero lo más importante es que conseguimos 3 puntos en un partido muy difícil", firmó Lio.




Lionel


link: https://www.youtube.com/watch?v=qh3hmpqvSfg


Barcelona

6 comentarios - ¿Messi podrá convertir 400 goles mas?

Menducoide -7
de hacer goles en partidos importantes con tu seleccion ni hablar dictador hijo de mil putas y la re hormonada concha de tu vieja
David_2500 -1
@Qw3rty a cr7 le decis fracasado?
_wtf +3
@David_2500 El nivel de los fanboys es impresionante,quien nombro a cr7?
PalaNOB
4 en el ultimo mundial, por ahí vos no consideras importantes los partidos de un mundial, ahí ya cosa tuya
Dextor_67
no, pero seguro si hace 250 mas en los proximos 5 años
CazadorDePatos +3
como minimo le quedan 7 años de carrera, asi que es muy posible que haga otros 400 goles
ZeroFasulo +4
La mujer de Messi está embarazada.

Por lo tanto Thiago y CR7 van a tener un hermanito.

libredetemor +1
si se viene a newells seguro mete 400
Caballo72
A lo mejor no 400, pero entre 250 y 300 los hace. Y recordemos que a la fecha Messi lleva 469 goles oficiales (si se le suman los goles en todas las selecciones de Argentina, y los goles en el Barça B y C). Serían 500 si se cuentan los amistosos con el Barça y los amistosos con la Sub-20.