epelpad

Cristiano, el mejor compañero

La petición de Cristiano

Cristiano, el mejor compañero

Cristiano Ronaldo vota por las renovaciones de Sergio Ramos y Carlo Ancelotti, dos de los triunfadores de la noche del miércoles. Así se lo transmitió el portugués a Florentino, en una conversación distendida hace meses. ‘Presi, tienes que renovar al míster y a Sergio’, le vino a decir el Balón de Oro al máximo mandatario.
Las relaciones de CR7 tanto con Ramos como con su entrenador son las más fuertes que tiene el luso en el vestuario fuera de su clan portugués. Siente Cristiano el respaldo deportivo y personal tanto del segundo capitán como de Ancelotti. El sentimiento es mutuo. Ronaldo valora profundamente el liderazgo de Ramos y la manera de manejar el equipo de Ancelotti. De ahí que tuviera el atrevimiento de soltar esta sugerencia, eso sí, coronada con una broma que hizo más ligera la petición.
Carlo difícilmente seguirá si no hay ampliación, con un solo año en vigor
El futuro de Carletto y Sergio Ramos seguirá dando que hablar hasta que ambos sean renovados. Tienen contrato en vigor, el sevillano hasta 2017, el técnico hasta el próximo año. El Madrid todavía no ha dado un paso definitivo de acometer sus prolongaciones. De ahí que Cristiano quisiera dejar patente su opinión al respecto.
Para el luso, no hay mejor entrenador para este Madrid que Ancelotti. Tal es el afecto que la figura del italiano se va acercando a lo que supone Alex Ferguson para el de Madeira. Afectivamente. Porque deportivamente ya incluso le supera, según ha reconocido de manera privada: “es el mejor entrenador que he tenido”. Del mismo modo, le cuesta imaginarse un vestuario y un equipo sin Ramos, el alma del Real Madrid.
Expectante
Ancelotti mantiene la calma respecto a su futuro. Tiene contrato, pero es complicado imaginar, reconocen en su entorno, que continúe si no media una ampliación. El italiano entiende que su autoridad queda en entredicho si los jugadores saben que al final de temporada no continuará.
Por otro lado, Florentino no se dejó contagiar de la euforia de la victoria y en el vestuario, en su tradicional visita postpartido, apenas dedicó un ‘enhorabuena’ a sus jugadores.

7 comentarios - Cristiano, el mejor compañero

cdf9172 -2
"Tomé la decisión oficial de retirarme aquí en el Olympiacos", por "razones personales", indicó con una lágrima en sus ojos el defensa de 35 años, que dejó el Barcelona en 2013 tras haberse sometido a una operación de trasplante de hígado como consecuencia de un tumor.

Parece que tenían razón los dirigentes del Barza.
Elcarbox
de que hablas?? que tiene que ver Messi aqui??
Kilbbegan +3
Lastima que es antisemita.
idolo
Teentratoda +3
Es el mejor compañero porque les debe chupar la chota a todos el muy trolo !!
CristianoKempes +1
DE ARGUMENTAR NADA NO? ANDA A DORMIR LA SIESTA TADI
RMFCB
ramos le dio la champions a penaldo jugador clave....
Elcarbox -1
porque sabe que le debe la Champions a Ramos porque en la final ni aparecio