epelpad

Porque el fútbol es solo violencia

EDITO 2:

Últimamente se viene hablando mucho en los foros y en post de publicaciones en los que afirman que el gas fue de parte de la policía.
Si tanto dicen que fue la policía, como se puede explicar el gas pimienta por afuera de la manga?
Podría un policía estar involucrado en las acciones delictivas?
En un vídeo en Youtube (No coloco el vídeo porque esta escrito de una forma incorrecta y posiblemente sea eliminado si no es corregido) se le escucha a un jugador de plantel de River Plate (Chiarini) gritar "Todos complices son..." y a otro jugador (Sanchez, aunque no se escucha nitidamente) "El fue, el fue..."






Hola Taringueros lamentablemente hoy día nuestro fútbol a muerto y la delincuencia triunfa cada vez mas en nuestra sociedad y no solo en las calles sino en Internet la delincuencia se organiza una vez mas para arruinar lo que podrida haber sido un hermoso espectáculo entre 2 grandes de la Argentina.



Sin mas palabras que decir les dejo un link en cache (porque el post a sido eliminado por supuesto) que evidencia que el desastre ocurrido el dia 14/05/2015 en la bombonera, a sido un crimen organizado hace varios dias atras.



Link del foro.

PD: Si alguien quiere seguir leyendo los comentarios escritos en el foro de las paginas siguientes, puede copiar el link de la dicha pagina en google y seleccionar el modo "En cache" para poder visualizar la pagina.

Un abrazo y por un futbol sin violencia.

EDITO:


Imagenes cuando es alterada la manga por donde sale el equipo de River Plate a la cancha.




0 comentarios - Porque el fútbol es solo violencia

Los comentarios se encuentran cerrados