epespad

Simeone podria tentar con una oferta a Tevez

La idea del argentino era volver a Boca

La Juventus no renuncia a renovarle


Simeone podria tentar con una oferta a Tevez

Carlos Tévez jugará el sábado la final de la Champions, de modo que su futuro queda aparcado hasta que se resuelva el duelo decisivo con el Barcelona. El Apache ya ganó la máxima competición europea en 2008, cuando jugaba en el Manchester United: fue en Moscú y fue frente al Chelsea, duelo decidido en una tanda de penaltis que, por cierto, tuvo al argentino como uno de sus goleadores.

El de Old Trafford era su segundo equipo europeo, después de haber cruzado el charco, procedente del Corinthians brasileño, para jugar en el West Ham.

Siete años después, el Atlético sueña con una dupla ofensiva formada por dos compatriotas de Simeone, léanse Vietto y el propio Tévez.

En el caso del punta del Villarreal, todo parece más claro: una cláusula de 20 millones, que se antoja asequible, separa a Luciano de la entidad del Manzanares. En el caso del delantero de la Juventus, el fichaje no resultará sencillo: es cierto que concluye contrato en 2016 y que en ese sentido ésta podría ser la última oportunidad de que la Vecchia Signora sacara dinero por él, pero también lo es que, por un lado, ha recibido una importante oferta de renovación y, por otro, todo apuntaba a que en caso de no aceptarla acabaría en Boca Juniors.


0 comentarios - Simeone podria tentar con una oferta a Tevez