epelpad

10 Cosas que no sabias sobre Cristiano Ronaldo

10 Cosas que tal ves no sabias sobre Cristiano Ronaldo!





1

El por que de su nombre: cristiano mesias se lo puso su madre ya que es muy creyente de la iglesia católica y ronaldo en honor al entonces ex presidente de los estados unidos y actor, ronald reagan, a quien su padre admiraba.

10 Cosas que no sabias sobre Cristiano Ronaldo

2

Humildes:vivio una niñes con carencias, su padre era jardinero municipal, y en sus ratos libres limpiaba los vestidores del modesto club de fútbol andorinha. Su madre trabajaba en un restaurante como cocinera.

3

Fue expulsado: 2. Fue expulsado de la clase en su primer día en lisboa, ya que su profesora hizo un comentario sarcástico sobre el acento que cristiano empleaba al hablar. A lo que ronaldo reacciono arrojandole una silla

4

Problema de salud:a los 15 años, cuando jugaba en las filas del sporting de lisboa, le diagnosticaron un problema en el corazón que tuvo que ser operado vía laser para regular su ritmo cardiaco, del cual salio perfectamente y no a vueltó a tener problemas de corazón.

entretenimiento

5

No tiene vicios: cristiano no fuma ni bebe alcohol por las experiencias vividas con su hermano que fue adicto a las drogras y su padre que murió a causa del acoholismo.

El Top completo en el video...

0 comentarios - 10 Cosas que no sabias sobre Cristiano Ronaldo