epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Soy Argentino y no me molestó que gane Chile

Soy Argentino y no me molestó que gane Chile




argentinos




chile



Chile gana a Argentina en los penaltis y gana su primera Copa América




chilenos



1 - Porque metieron huevos y se rompieron el alma dentro de la cancha.
2 - Porque nunca ganaron ese título y quisieron demostrar a su gente que podían.
3 - Porque quizá no tuvieron jugadores de la categoría de nosotros, pero no importa cuanta categoría tenga un jugador; sino el amor por su camiseta.
4 - Porque teníamos que tener nuestro merecido por "AGRANDADOS" que SOMOS (no me excluyo)
5 - Porque no pusimos huevos.
6 - Por la presión del público que tuvieron
7 - Porque son mejor que Brasil y mejores personas.




8 -Y LO MÁS IMPORTANTE ES QUE NO IMPORTA LO QUE HAYA PASADO ANTES (EL PASADO ES EL PASADO), no tenemos que despreciar y subestimar a los rivales.
Yo nunca entendí esa postura y costumbre que también se presenta en equipos de ligas ARGENTINAS; como River, Boca, San Lorenzo, etc, etc...




santiago




Pongamos más corazón y banquemos a nuestros jugadores, si tanto queremos al fútbol como decimos y demostramos.. ¿por qué pasamos vergüenza?, ¿por qué generamos incidentes en las canchas?, ¿por qué tenemos poca tolerencia? ARGENTINOS (como yo) no todo es ganar..
Entonces, dejemos de hablar y poner excusas y sí es cierto que nunca nos cobran nada y no nos regalan nada (arbitrajes) pero reflexionemos por qué y nos deberíamos sentir orgullosos de adonde llegamos, si todos sabemos que siempre cobran en contra.. No lloremos, ni pongamos excusas. Esto para mi no estaba preparado. Banquemos a los jugadores, técnicos y etc.. Un ejemplo:







Ha entrenado durante más de dos décadas al Manchester United, convirtiéndose en el técnico con más años en el equipo desde Matt Busby (1945-1969). Con él en el banquillo, el Manchester United ha obtenido trece campeonatos ligueros y dos títulos europeos - más títulos que en toda su historia. También ha sido nombrado "Entrenador del Año" en más ocasiones que cualquier otro en la historia. En 1999 se convirtió en el único entrenador en obtener en un mismo año y con un equipo británico Premier League, FA Cup y Champions; asimismo, es el único entrenador que se ha impuesto en la FA Cup en cinco ocasiones, así como el único técnico en obtener la Premier con el mismo equipo en tres ocasiones consecutivas (1998–99, 1999–2000 y 2000–01; 2006–07, 2007–08 y 2008–09). En 2008 se convirtió - después de Brian Clough (Nottingham Forest) y Bob Paisley (Liverpool) - en el tercer entrenador británico en obtener en dos ocasiones la Champions League.




derrota



¿A qué se debe la cita de Alex Ferguson?



* La respuesta es simple a que el estuvo más de 2 decádas, tal cual dice el texto..




¿A qué viene la mención de dicho técnico?


A que nosotros en Argentina (torneos nacionales) queremos ganar y si no se logra un título dicho técnico se tiene que ir del equipo.. En mi opinión por eso no progresa nuestro fútbol, porque no permitimos a los profes seguir con una idea de fútbol y lo principal; la desunión.





nacion



Reflexión de este post: DEJEMOS DE DISCRIMINAR, BARDEAR Y BURLAR DE OTROS PAÍSES, MIREMOS PARA ADENTRO.. ES UN PAÍS HERMANO; Y LO QUE MÁS ODIO DE ESTO ES QUE DESEAMOS LO PEOR PARA CHILE; COMO DICE LA CANCIÓN.. LES DESEAMOS UNA CATÁSTROFE ("OJALÁ TE TAPE EL MAR"; (verso extraído de la canción de los hinchas en un centro comercial)








FELICITACIONES CHILE Y ARGENTINA.. ¡Salir SUBCAMPEÓN 2 veces en 2 años no es poco!..






P/D: SEAMOS ARGENTINOS siempre, no en competiciones internacionales o en mundiales...


P/D 2: Espero no ofender a nadie, es sólo mi reflexión y basta de violencia..





copa america

0 comentarios - Soy Argentino y no me molestó que gane Chile

Los comentarios se encuentran cerrados